EL CLONADOR

EL CLONADOR: Choies VS Chanel.

Nos encanta esta sección de clones que todas los martes llega como agua de mayo, EL CLONADOR. A muchas de vosotras os gusta mucho esta sección y por ello seguimos con esta sección. Esta semana traemos mucha variedad, ropa, complementos, bisutería, etc.
Nos ha encantado este clon de Chanel, gracias Choies nos ha gustado mucho tu imitación pero aún así nos quedamos sin duda con el original. Nos encanta.

 

 

Ay… Zara, no paras de clonar y esta vez has clonado un bolso de Valentino, un bolso un tanto peculiar. Sinceramente no es de mi gusto y la copia no es muy exacta que digamos, hay clones más vistosos, con mejor imitación.

 

Esta es la segunda falda que clona Mango a Saint Laurent, clona que te clona, así nos gusta aunque pensemos muchas veces “¿Qué ha sido de la originalidad, dónde esta? Pero nos gusta tanto los clones…

 

 

Y nuevamente le damos las gracias a Choies, a sus pies por este magnifico clon del bolso de Chanel en forma de aro que tanto veíamos en la pasarela en tamaño grande tan incomodo y ahora tan cómodo y bonito.

 

Estos zapatos son muy de MI AMIGA PAQUI ¿o no? Zara a clonado a Haider Ackermann, nos gustan más los originales, Zara esta vez no se ha esmerado y se los dejamos a MI AMIGA PAQUI.
Esta falda ya la vimos y nos enamoramos de ella, vuelve otra vez de la mano de Mango. Aunque la falda de Balmain es más voluminosa y más vistosa a los ojos, creemos que Mango ha hecho un buen trabajo. Le ponemos un 7.

 

 

Y por último, vamos ahora con un collar de Lavin clonado por SuiteBlanco. Se sigue llevando las cruces y los LOVE en los collares pero esta vez cada vez más grande, ¿no? Tendremos que ir a verlo a tienda para ver el tamaño, nos gustan los pequeños igual en grande pierde la gracia, ¿qué opináis al respecto?

 

 

¿Qué clon te gusta más de todos? 
¿Tienes alguno ya en tu casa?

 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON 
♥ TWITTER ♥ FACEBOOK ♥ INTRAGRAM ♥ 
 ♥ BLOGLOVIN ♥ FASHIOLISTA 
 






En Facebook os recordamos los SORTEOS que tenemos (ahora mismo tenemos 3) y tenéis oportunidad de tener PARTICIPACIÓN EXTRA si los compartís con vuestros amigos en vuestro muro de forma pública. El próximo lunes tendremos otroSORTEO, todos los lunes tenemos algo preparado para vosotras, seguidnos por vía Facebook y os enterareis de todo.
 
 
 
Previous Post
24 septiembre, 2013
Next Post
24 septiembre, 2013

5 Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!