EL CLONADOR

EL CLONADOR : Chloé, Gucci,…

Hola chicasss!! Qué tal fue el lunes??? Hoy os traigo los clones de la semana como todos los martes… Gucci es una de las firmas que sigue causando furor y no puede faltar en EL CLONADOR. Su director creativo, Alessandro Michele, ha sabido transmitirnos la verdadera esencia de Gucci conquistando el corazón de las fashionistas.

Hoy el primer clon inspirador tiene relación con esta firma, y es que H&M se ha inspirado en estos mocasines dorados de Gucci. ¿Qué os parece? A mi no me gustan los zapatos dorados, apuesto más por los plateados como los bluches que tengo de Mariamare, pero estos mocasines me han gustado mucho y ya os digo que es raro…

 

mocasines dorados

¿Quién no conoce Aquazzura? Desde que vimos a Olivia Palermo con las sandalias de esta firma, todas hemos soñado en tener unas. Esta semana mirando las sandalias de piel de Zara me he encontrado con este clonazo! ¿Qué os parece? Y el precio es lo mejor

mocasines dorados

Uno de mis abrigos favoritos es de Shein y suelo visitar bastante esta tienda online, buenos precios, atención al cliente y clones como este… Sudadera de Mekkdes que se la hemos podido ver a varias fashionistas como Lovely Pepa ¿Qué os parece? Esta decorada con pompones en los puños..

mocasines dorados

Uterqüe, Zara y ahora Mango se suma a clonar las deportivas de Dior, estas ya tan famosas y que me gustan muuuuy poco ¿y a vosotras?

mocasines dorados

Inspiraciones que gustan mucho como estas gafas de Bershka que podemos ver en la campaña SS16 de Chloé, me encantan! Es más, me las he pedido vía online y estoy esperando a que me lleguen a ver que tal me sientan…. jejej…

CLONES4

Seguimos con más inspiraciones, en este caso es esta camiseta de Zara que me recuerda tanto a esta otra de Zoe Karssen, que os parece?

CLONES5

Y por último, este clon de Zara ¿el clonado? Chloé, como no, ya no me sorprende y es que cuando preparo EL CLONADOR siempre me encuentro algún clon…

CLONES6

¿Qué os ha parecido el clonador de esta semana? ¿Con qué clon te quedas?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
8 marzo, 2016
Next Post
8 marzo, 2016

1 Comment

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!