EL CLONADOR

EL CLONADOR: clones sospechosos ¿Gucci o Helmut Lang?

¡¡Buenos días chicas!! Siento mucho no haber estado ayer por estos lares y más, sabiendo que muchas de vosotras estáis deseando ver la sección de los martes… EL CLONADOR.

Estuve cuidando de mi madre en el hospital pero ya estoy UP, UP, UP!! Y empiezo con este clon Chloé de hace semanas por Zara Women.

He estado echándole un ojo a Zara (como siempre, online) y me he encontrado en la sección de Trafaluc con este vestido, parece que se multiplican ¿llegara a Zara kids?

Seguimos con otro clon… Hace tiempo veíamos esta falda de Zara clonada de HELMUT LANG y ahora he visto una blusa algo sospechosa y pensaba en Gucci por los bloques pero me quedo con Helmut Lang ¿qué os parece?

De pequeña no había unas navidades que no me pusieran esta clase de jersey tipo Alpes, que con el tiempo he ido odiando y ahora no se si me gusta, no me gusta o que pasa… ¿A ti te pasa igual?

Y ahora os dejo con dos clones muy muy pero que muy representativos con eslabones dorados y plateados. Bailarinas de Simone Rocha clonadas por Uterqüe y unas botas moteras de Givenchy por Mary Paz.

 

 

 
¡¡Espero que os hayan gustado mucho los clones de esta semana!!
 
Mañana os seguiré trayendo muchas sorpresas
¡¡Muchos besos bloggerilessssss!!
Previous Post
30 septiembre, 2014
Next Post
30 septiembre, 2014

3 Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!