EL CLONADOR

EL CLONADOR : Melania Trump.

Buenos días bombones, qué tal ha ido el fin de semana? Ya estamos a Martes y como todas las semanas os traigo EL CLONADOR cargado de clones muy buenos. Empezamos por el vestido de Melania Trump, donde vosotras veis un vestido yo veo un bikini de Oysho, qué os parece? El vestido de rayas marineras con escote ‘bardot’ de Carolina Herrera nos ha conquistado, Melania esta guapísima.

Melania Trump

Me he enamorada de estas palas de St. Agni pero gracias a la linea Violeta de Mango podemos tenerlas, es un SUPER CLON! Qué os parecen? Son idénticas, eh… Es el clon que más me ha gustado.

Cuanto tiempo sin ver los zapatos de Dior, por Dior…!! Y solo Stradivarius puede clonarlos, aunque esta vez no han sido tan descarados como otras veces pero ahí los tenéis…

Todo un clásico, las sandalias de pulsera de Saint Laurent en color negro tienen su clon en Uterqüe. Todas deberíamos de tener unas sandalias así en nuestro armario, a mí lo único que me frena es el tacón que tienen, eh….

Me encantan los clones de Mango by Violeta…

Y por último, este precioso bolso de Susan Alexandra de abalorios que podemos encontrar e incluso más bonito en Mango by Violeta. Estoy encontrando muchas cosas en Violeta, eh… Zapatos y complementos en esta linea especial de Mango, me encanta!

¿Qué os parecen los clones de esta semana?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
24 abril, 2018
Next Post
24 abril, 2018

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!