EL CLONADOR

EL CLONADOR: Cuplé también clona.

Hola chicasss!! Qué tal fue el lunes? Espero que muy bien, hoy como todos los martes os traigo EL CLONADOR con muchos clones…
Viendo otra vez el collar de Chanel en Cuplé, tengo la sensación que “los clones” han entrado en un bucle peligroso. Tengo este collar, el primero que sacaron, el collar de Zara y no tengo pensado.

Aún no tengo este jersey, estoy tardando en comprármelo y ahora que tengo donde elegir… ME ENCANTA! ¿Cuál os gusta más? No podéis decir Bag & Bone, que ese nos gusta a todas, entre el jersey de H&M y Bershka.

 

Flechazo por esta sudadera de Isabel Marant pero la podemos tener en Shana, hace mucho tiempo que no veía nada de Shana y es una tienda que tiene siempre buenos clones, estaba deseando verlo.

 

 

¿Os he dicho alguna vez lo mucho que me gusta Isabel Marant? Pues, me gusta mucho Isabel Marant y los clones de Mango. Adoro esta falda y no me disgusta el color del clon ¿qué os parece?

 

La semana pasada era MARYPAZ y esta semana ha sido Formul@ Jovén de El Corteinglés. La única pega que le veo es el cierre, lo demás es idéntico!!! Qué pasada, entre el clon de Marypaz y este, me quedo este… SIN DUDA!!

 

 

Y por último, unos zapatos que causan furor como son estos slippers de MIU MIU clonados por Stradivarius. El material no es el mismo pero da el pego peeeeero los Miu miu son de punta y los clones son redondeados.

 

 

¿Qué os parecen los clones de esta semana? EL CLONADOR ha venido cargado de buenos clones y variados.

 

 

¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!

 

Previous Post
3 noviembre, 2014
Next Post
3 noviembre, 2014

1 Comment

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!