EL CLONADOR

EL CLONADOR : DAYADAY clona Stella McCartney.

¡¡Hola amores!! Qué me gusta a mi un clon, y sí son 7 clonazos, mejor que mejor. Alguno os sorprenderá y otros, los veréis hasta normales como es el caso de Zara o Mango, máximos clonadores en estos momentos.
Empezamos con este bolso de Molet con cierto parecido al estilo del ya mítico Michael Kors, el detalle de llavero encendió todas mis alarmas.
EL CLONADOR : DAYADAY clona Stella McCartney.
Mirad que parecido tiene esta blusa de H&M con la blusa de Chloé, hasta en el color mostaza, ehhh…. Casualidades de la vida, no? jejeje… Adoro estos clones que coinciden hasta los colores, sin cortarse ni un pelo.


Ahora seguimos con Zara que clona un vestido de Chloé precioso pero haciéndolo camiseta. Me encanta el vestido pero es verdad que la camiseta es más ponible.
No me gustan nada de nada, lo único que me gusta de este clon es que he conocido una nueva marca “UN PASO MÁS”, marca española que se atreve con los clones… Ha clonado estos zapatos de Stella McCartney.

¿Qué haríamos sin los clones de Amancio Ortega? Me encanta la poca originalidad de los diseñadores de calzado, que dicho esta… están en Alicante! Jejeje… qué sigan clonando pero así de bien!!  Zara clona estas maravillosas sandalias de Valentino (bravooo!!!).

Y… seguimos con bolsos que quitan el hipo!! Mango se atreve clonando el modelo Antígona de  Givenchy.  

No recordaba un clon de Dayaday, ¿ha clonado alguna vez Dayaday? Cuando he visto este “parecido” con el bolso de Stella McCartney me he quedado sin habla, me encanta!! ¿Y a vosotras? ¿Qué os parece? Y el precio es de… 32 euros!!

 
¿Qué clon te gusta más? ¿Con cuál te quedas?
 
¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!
Previous Post
9 marzo, 2015
Next Post
9 marzo, 2015

7 Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!