LOOKS

MILITARY JACKET

El sábado pasado tuve el placer de asistir a la inauguración de una nueva tienda de Deichmann en Cartagena. Fue una experiencia única y te lo cuento aquí. Para la ocasión elegir este look que os muestro hoy. Chaqueta militar de Zara combinada con una blusa blanca de Zara y jeans de Zara.
Los zapatos son de Primark y el bolso clon Hermés de Sfera. Los complementos son muy importantes y para esta ocasión elegí un collar de EL JOYERITO y lo puedes comprar aquí. Anillo de Pull & Bear, reloj de Massimo Dutti y las gafas de Ray Ban modelo aviador. ¿Qué os parece la combinación? Me resulta difícil ahora mismo combinar con el tiempo que hace, unos días estamos en Alicante a casi 30 grados y otros, no superamos los 15. Es la época de los disfraces por la mañana salimos muy abrigados de casa y a las 12 del mediodía la llevamos en el brazo, combinamos cosas de invierno y primavera, todo a la vez.

 

 ¿Qué os ha parecido el look que elegí para la ocasión? Me encanta esta chaqueta, me tiene enamorada desde el primer día…
Mañana os traeré un nuevo look, mientras tanto, nos vemos por las redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter)
¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!
Previous Post
10 marzo, 2015
Next Post
10 marzo, 2015

6 Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!