EL CLONADOR

EL CLONADOR : Nueva temporada de Zara y Uterqüe

Vuelta de las vacaciones, vuelta a la normalidad. Poco a poco me voy ubicando a mi rutina, que no es nada fácil ¿vosotras que tal? ¿Como habéis terminado agosto? Yo ahora me centraré en la cuenta atrás para mi cumpleaños, el 15 de septiembre cumplo 30 añitos y para mi es muy importante, qué tontería verdad? Hace años que no lo celebro y creo que este año va a ser el año, ya es hora de celebrarlo jejeje… Además, es una vez al año, mola juntar a todos tus amigos y compartir con ellos la alegría de cumplir años. ¿Cómo os sienta cumplir años?

Ya sabéis que todos los martes os traigo EL CLONADOR, muchos clones molones de Uterqüe y Zara. Empezamos con esta chaqueta borreguito de Acne clonado por zara, les falta las correas en los puños de las mangas para que sea totalmente perfecto! Me encanta la marca Acne, por sus diseños tan especiales y que Zara los sepa captar… ME ENCANTA!

CLONES_ACNE_ZARA

El segundo clon es muy invernal… Tenemos que empezar a elegir el abrigo para este invierno y aquí tengo un clon perfecto. Uterqüe ha clonado este precioso abrigo de Ganni ¿qué os parece?

CLONES_GANNI_UTERQUE

 

Y por último, este bolso de VICTORIA BECKHAM qué casualidades de la vida, lo he localizado en Zara jejeje…. que fuerte, no? Es calcado! Muchas gracias Amancio jeje…

 

CLONES_VICTORIABECKHAM_ZARA

 

Previous Post
1 septiembre, 2015
Next Post
1 septiembre, 2015

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!