EL CLONADOR

EL CLONADOR : Por DIOR que zapatos!

Buenos días a todas, qué tal va el inicio de semana? Los martes no fallo a EL CLONADOR, me encanta la sección de clones y esta semana alguno de los clones están rebajados. Empezamos con este capazo de la firma Kayu que podéis encontrar en Women Secret a un buen precio!

¿Os mola la firma Kayu? A mi me encanta aunque el precio no mucho y por eso mismo me gusta encontrar clones! Tenéis en Oysho una inspiración de Kayu.

Seguimos con este top con escote bardot de Dolçe & Gabbana que podéis ver en Zara por solo 3,99€, en online no queda pero en tienda los he visto.

Más clones molones como este bolso de Bershka, la forma es una clara inspiración al satchel Selma de Michael Kors, qué os parece?

Y ahora… por DIOR que zapatos!! Me vuelven loca estos zapatos de Dior y el clon de Mango es lo más! Habéis visto el tacón?? Es un super clon, solo le falta tener el elástico con la palabra Mango como los de Dior, verdad?

¿Negro o rojo?

Y por último, estas sandalias doradas de Miu Miu, tienen pinta de cómodas…!! Podéis verlas en Stradivarius, no están rebajadas pero tiene un buen precio.

¿Qué os parecen los clones de esta semana?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
25 julio, 2017
Next Post
25 julio, 2017

2 Comments

  • Eni Abeni

    Nice selection my dear!!! Bags and tops are amazing!!! Have a nice day, kisses from Italy,
    Eni

  • Marjorie

    Los zapatos negros de Mango me tienen enamorada. Me da a mí que van a caer!
    Besotes

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!