EL CLONADOR

EL CLONADOR: Stradivarius juega al despiste…

¡¡Feliz martes a todas!! ¿Qué tal el inicio de semana? Como habéis visto estoy cambiando un poco el blog y he puesto “MENÚ” y ya podéis ir directamente a la sección que más os guste sin perdeos nada.

Seguiré haciendo cambios pero he hecho un kit-kat para… EL CLONADOR!! Esta semana es Stradivarius el que quiere jugar al despiste con todas nosotras y como tienen falta de imaginación… RE-INVENTAN y abusan de lo ya clonado de Chanel. 

Amancio no somos tontas y aunque pintéis las perlas, el modelo es el mismo… Chicas, otra temporada más con los famosos y clonadisimos collares de Chanel.
Y vuelve, y vuelve y vuelve,… Me encantan estas deportivas y es evidente que la diferencia de precio es bastante pero por favor, un poco de imaginación y que diseñen cosas que haya tenido H&M y Pull & Bear la temporada pasada, ¿ok?
 
Pero mientras Stradivarius nos distrae volviendo a sacar clones pasados… Mango vuelve a la carga, vuelve a clonar a Isabel Marant pero a lo descaraó!

 

 

Espero que os hayan gustado los clones de esta semana, espero tener más clones la semana que viene…, he estado un tanto liada con la página y fotografiando los outfits. 


¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
4 agosto, 2014
Next Post
4 agosto, 2014

2 Comments

  • Anónimo

    Esa cosa que Isabel Marant se atreve a llamar falda mas bien parece un taparrabos hecho con las algas que se le cayeron al monstruo al salir de la laguna, pero que color y textura tan horribles; y Mango ni se diga, que mal gusto de copiarse semejante Frankenstein.

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!