LOOKS

EL LOOK DE HOY ES… 100% Chanel.

Hola chicas, ya estamos a mitad de semana y hoy os traigo un look muy Chanel gracias a dos grandes marcas: Aire Retro y Tessandella
En este look llevo camiseta de Aire Retro combinada con unos shorts denim, un outfit muy fresco para estos días de tanta calor. 
Para esta ocasión me he puesto el collar de perlas de TESSANDELLA. ¿Os gusta como queda?
Y como no, los anillos midi que también son de TESSANDELLA, no me los quito porque quedan genial y son muy cómodos de llevar.
A todo esto, ¿como os va el verano? Yo no paro de hacer cosas y no tengo tiempo de pisar la playa, la tengo a 5 minutos y solamente voy algún día…
¿Os acordáis de este bolso? Es de IMPERIO CLADESTINO, un satchel que lo tengo desde hace mucho tiempo y me lo pongo mucho, me encanta!! Se conserva como el primer día y eso es fantástico.
El peinado que llevo es muy fácil de hacer, si queréis os hago un tutorial de peinados fáciles y rápidos de hacer ¿os apetece? 
Y por último, comentar que también llevo las pulseras LAS CHUSKIS, he elegido la “HAPPY” blanca, la rosa de bolas y la de cordón rosa con estrella + calavera, muuuuy cucas!
¿Qué os parece el look de hoy? Muy sencillo de hacer, os podéis poner unas cuñas marrones, unas victorias, converse,… Según os pongáis en los pies iréis más o menos arregladas, es lo ideal de este look que es muy combinable y sirve tanto para de día como de noche.
Camiseta: Aire Retro
Short: Zara
Sandalias: MaryPaz
Collar: Tessandella
Pendientes: Tous
Pulseras: Tous y Las Chuskis
Anillos: Tessandella
Reloj: Massimo Dutti.
¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!
 
Previous Post
5 agosto, 2014
Next Post
5 agosto, 2014

2 Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!