EL CLONADOR

EL CLONADOR : Zara y Mango clonan Gucci.

Cómo me gusta la colección de Chloé y si es copiada, mucho más. Todas las tiendas low cost se hicieron eco de la colección primavera-verano 2015 y pudimos ver desde vestidos hasta las sandalias romanas. Esta semana os traigo este top crop que me recuerda mucho al vestido corto de Chloé ¿Qué os parece? Tiene un estilo especial, el vestido reconvertido!

CLONES2

Paula Echevarría puso de moda la firma de moda española MIOH y ahora, esta en EL CLONADOR clonando a la firma italiana Valentino. Un combinado de cuerpo guipur con falda estampado floral ¿os gusta? Esta muy conseguido este clon, verdad?

CLONES

 

Zara y Mango apuestan por la colección otoño-invierno 2015 de Gucci, no es cosa mía… Son ya muchos clones los que he descubierto y la cosa no creo que acabe aquí, estas dos marcas Low Cost le han echado el ojo a esta colección y como la temporada pasada con Chloé, no pararan de clonarlo TODO, TODO Y TODO…. Esta semana os traigo dos vestidos y unos zuecos muy peculiares ¿qué os parece?

 

CLONES3

CLONES4

CLONES5

 

Y por último, este precioso bolso de Saint Laurent clonado por Pull & Bear, han copiado hasta el color, que os parece? Me encanta! Además, esta próxima temporada se va a llevar mucho este tipo de bolsos.

CLONES6

Previous Post
4 agosto, 2015
Next Post
4 agosto, 2015

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram no ha devuelto un 200.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram no ha devuelto un 200.

    ¡Sígueme!