¡¡Feliz miércoles a todos!! Ya queda menos para el viernes y hoy os traigo un look de día para las temperaturas que aún están haciendo en el mediterráneo. Por mucho que quiera ponerme de nueva temporada aún el calor se resiste con días de playa y casi 28 grados después de días de lluvia.
Tonos marrones con una camisa color azul bebé a rayas finas. Esta camisa es ideal para llevar con jeans, botas, bailarinas e incluso unas deportivas blancas… ¿Qué te parece?
Dejo a un lado los maxi bolsos y os traigo hoy uno mini de Amichi de hace varias temporadas, me lo compre en la outlet de la marca en diferentes colores (azul marino, rojo y marrón).
Las pulseras son de Parfois, el collar de Musancreative y el reloj de Massimo Dutti.
Las gafas son de Lefties, me costaron 3 euros en rebajas, no son de óptica pero me enamoraron nada más verlas. No son animal print, tienen dos marrones mate que me encantan, el frontal marrón oscuro y las patillas color vainilla.
Las bailarinas son perfectas para el día a día, un calzado cómodo e indispensable y ya no solo para llevarlas en el bolso o coche cuando sales de fiesta jeje…
Camisa: Sfera
Jeans: Zara
Bolso: Amichi
Bailarinas: Mary Paz
Pulseras: Parfois
Gafas: Lefties
Reloj: Massimo Dutti
♡♡♡♡♡♡♡¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!
Magnifica eleccion de complementos.
No esta mal la combinación, esa camisa para el día a día trasmite comodidad y no pierde la elegancia, yo solo le cambiaría las manoletinas al look que le quedan bien pero… como chico que soy no me molan nada ese calzado, no se que me pasa jaja.
Un beso, te sigo en twitter.
Yo estoy deseando estrenar algunas cositas que me he comprado de la nueva temporada, pero como dices tú es imposible con el calor que hace!! Me encanta este look, la blusa es súper mona ;D
un besazo guapa
http://www.myvintagememoirs.com