LOOKS

Kimono, cadenas y animal print.

El otro día me pase por la tienda PRETTY THINGS by CRUZ y me compre varias cosas, entre ellas, este precioso kimono! ¿Qué os parece? Es raro verme con un kimono, ehhh? jajajaja… Pues no tenía ninguno liso, todos son con algún tipo de estampado y este es mucho más combinable.

Me encanta como queda! Y el color…. es ese verde qué nos tiene a más de una enamorada, qué sienta genial en invierno y en verano. Lo he combinado con unos leggins de Zara, camiseta con cadenas de Pull & Bear, las sandalias print son de MARYPAZ y son muuy muuuuuuy cómodas!! El bolso es de Zara, es bastante grande… El reloj dorado es de Massimo Dutti y las gafas de Blanco.

La camiseta es de la temporada pasada y aún no me la había puesto porque no sabía con que combinarla. Al principio no la veía con las sandalias print pero, no queda nada mal las cadenas y el animal print. Si todo lo demás es liso y combinan entre ellos… “se admite pulpo como animal de compañía”.

Kimono, cadenas y animal print.

Ya sabéis que no arriesgo mucho en mis outfits, soy bastante básica pero me gusta ponerle un toque de color o un toque “loco” a mis looks. ¿Sabéis? Ayer me iba a poner falda y….. llovió! jajajajaja eso fue por algo, las cosas ocurren por alguna razón. Imagino que me la pondré mañana 🙂

IMG_9133

IMG_9126

IMG_9131

IMG_9135

IMG_9137

IMG_9138

IMG_9143

IMG_9151

IMG_9145

Bueno chicas, espero que os molen las fotissss, me las ha hecho mi papá jejeje….

¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
12 junio, 2015
Next Post
12 junio, 2015

2 Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!