LOOKS

EL LOOK DE HOY ES… con turbante y a lo loco!

Look con turbante… Esta mañana hemos empezado con un tutorial de cinturones “Como ponerse un cinturón de diferentes maneras” y ahora os traigo este look con turbante, ya os adelantaba el otro día que iba a sacar un outfit con uno de tantos que tengo. Espero que os guste mucho…

La camiseta y la falda son de estas rebajas, de las segundas. La falda me la encontré de casualidad en Zara pero no buscaba nada así pero fue verla y me enamoré.

 

La camiseta si que iba buscando una de este estilo pero no la encontraba y por casualidad me pase por Pull & Bear, allí estaba… en un montón de ropa a 3,99 euros.

 

Colecciono turbantes porque después no encuentro el momento de ponérmelos así que, los colecciono porque me encantan como quedan, su colorido y “rollo” que le da al look, haciéndolo diferente y mucho más atractivo si puede. Éste es del año pasado y normalmente no los encuentro en tienda siempre los he comprado en online, en Stradivarius y Bershka, no he visto en otras tiendas.

 

Los peeptoes me los regalo mi mamá cuando cumplí los 25 años y ya hace mucho tiempo de ello. Me encantan y desde ese 15 de septiembre no me los había vuelto a poner. Los tenía guardados en su caja original de Zara, metidos en el vestidor… en la parte más alta. ¿Qué os parecen?

 

Espero que os gusten las fotos, me las ha hecho mi mamá con mi cámara, creo que poco a poco le esta saliendo vena artística y para ser la primera vez que coge una réflex no esta mal, ¿no?

 

Las prendas y complementos son de:
Camiseta: Pull & Bear
Falda: Zara
Turbante: Bershka
Peeptoes: Zara
Pulseras: Tous
Reloj: Massimo Dutti
Bolso: Chanel
¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!
 
Previous Post
14 agosto, 2014
Next Post
14 agosto, 2014

4 Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!