LOOKS

Con C de Cachemir

No hay estampado que me guste más, el estampado Cachemir vuelve esta temporada con mucha fuerza ¿qué os parece? En vestidos como el de ayer (pincha aquí para verlo), blusas o pantalones palazzos como los que os muestro hoy.

Hace un par de semanas conocí una tienda sevillana que me gusto mucho por el precio. Galaxy Moda es una marca low cost que va a dar que hablar por su calidad-precio. Por que claro, vi los precios y me quede… pero ahora que lo tengo en casa, que lo he usado para trabajar, puedo deciros que es barato pero la calidad es magnifica.

Me encanta conocer tiendas así y con los tiempos que corren, la ropa esta carísima y no debería ser así, verdad? Los he combiando con una camiseta de raso con un escote de encaje, me la compre en una tienda de Begur (Girona) cuándo estuve de vacaciones. Sandalias de Zara y bolso piel tipo bowling de Zara. No sabía que complementos ponerle, me pierdo a la hora de añadir al look y como soy tan sencilla, no me gusta complicarme. El reloj dorado siempre lo llevo, es de Massimo Dutti, todas las temporadas tienen un diseño similar y es precioso!

 

CACHEMIR7

CACHEMIR2

CACHEMIR

CACHEMIR5

CACHEMIR4

CACHEMIR9

 

Previous Post
6 septiembre, 2015
Next Post
6 septiembre, 2015

1 Comment

  • patriusck

    Me encanta el bolso y el pantalon, un look muy veraniego y colorido ¡besos!

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!