LOOKS

Esprit, es una de mis marcas favoritas

Buenos días amores, qué tal todo? ¿cómo ha ido el puente? En Alicante ha hecho un tiempo espectacular, playa, playa y más playa! Hacía mucho tiempo que no veía tanto extranjero! Pero vuelta a la rutina y pensando en el próximo puente porque éste me ha sabido a poco… No sé porque pero este look se me había quedado en el olvido, lo subí a Instagram y se me paso por completo subirlo por aquí. Últimamente soy un poco desastre, ¿será el otoño? jajajaj!! Hoy os muestro un look que me mola mucho, jeans, blusa y esparteñas.

Por cierto, un inciso… me preguntáis mucho por como me hago el pelo, uso cepillos de pelo profesionales de peluquería. Para determinadas cosas suelo acudir a una tienda online productos peluqueria profesional, no hay nada mejor que la tienda especializada en ello.

Estos jeans de Pepe Jeans sientan genial son el modelo crop acampanado ‘PICCADILLY 7/8’, los combino con una blusa de Esprit, ¿conocéis la marca? Es una marca china con sede en Alemania, yo flipe cuando lo descubrí porque en todo momento creía que era una marca europea pero no.

Su fundadores son Susie y Doug Tompkins. La primera línea de moda fue vendida desde un autobús Volkswagen y la sede de la empresa era el apartamento de los Tompkins en San Francisco. Susie asumió la parte creativa y Douy Tomkins el rol financiero del negocio.

La blusa viene bien para esos días que ni frio ni calor, para noches de verano fresquitas 🙂 le voy a sacar mucho partido en primavera y ahora en otoño también.

Sigo con el look, en los pies llevo unas cuñas de Alhamas, unas esparteñas Made in Spain y con mucho amor! Para mi es el calzado ideal, súper cómodo y se puede llevar en primavera, verano e incluso principios de otoño si vivís en un sitio como Alicante. ¿Queréis que saque código descuento para la nueva colección de Alhamas? ¿Os gustaría?

El bolso en este caso es un capazo redondo muy acorde con el look, a “juego” con las esparteñas. Me lo compre en un mercadillo, en verano siempre hay puestos con este tipo de bolsos y no es algo que se lleve un año, todos los veranos son un MUST de temporada ¿qué os parece? ¿Sois de este tipo de bolsos?

Las gafas que llevo son de Ray-ban el modelo Round Metal, las saco en la mayoría de los look porque son super comidas y muy combinables con todo. ¿Tenéis algún modelo de gafas que siempre lleváis encima? Me dio una temporada por las Wayfarer y también por las de aviator. El otro día me fije en el modelo Erika porque las vi por instagram y tengo curiosidad por saber si me quedarían guay.

¿Sois de ir en cuñas o preferís tacón?

¿Qué os ha parecido el look de hoy? 

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

📸  Storiesbymaríalópez

Previous Post
25 octubre, 2021
Next Post
25 octubre, 2021

No Comments

    Leave a Reply