LOOKS

Pepe Moll & Dansi: Presentación temporada otoño-invierno 2014/2015.

¡¡Hola chicas, feliz sábado!! ¿Sabéis que? El jueves, por fin pude conocer el pub de moda ahora mismo en Alicante, Marmarela, un lugar idóneo para todo e incluso para
celebrar un #ALCBloggersDay junto a dos grandes firmas alicantinas…

¿Conocéis la firma Pepe Moll? Firma dedicada a realizar unos
bolsos de calidad, más de 30 años avalan esta firma que podemos encontrar en la
localidad alicantina de Petrer. Yo la conocí hace unos meses y el jueves tuve
el placer de asistir a la presentación de la temporada otoño-invierno 2014/2015 titulada
YERTERYEAR.
 Pero aún hay más ¿conoces la firma Dansi? Esta firma se dedica al calzado,
es mucho más joven y lo mejor de todo es que abarca de la talla 32 hasta la 45,
¡¡adiós problemas!! También pude ver la próxima temporada de Dansi titulada
URBAN STRENGTH.

 

El calzado de Dansi me transmite comodidad y como bien se titula la colección, es muy urbana. Algunas botas de montar, otras hasta la rodilla un tanto mosqueteras o XL, colores que no pasan de moda y son igual de atractivos. Marrones, negro, combinados y print.

 

Yo especialmente me enamoré es estos, los tuve en la mano y…. ufff!! Blanditos, suaves y hasta esa olor a piel, mmmmm… Fue todo un flechazo. Siempre os he comentado que hay que tener de fondo de armario unos oxford o bluches.

 

Al principio os he comentado que era la primera vez que pisaba Marmarela y fue una pasada con ese césped artificial tan colorido. El lugar es una maravilla pero el trato que tuvimos por parte de las dos firmas, de 10, mis felicitaciones a Dansi y Pepe Moll.

Espero que veáis bien el calzado y los bolsos en las fotos como estos stilettos granates con un toque charol combinados con negro ¿qué os parecen? El tacón es muy cómodo y tuve la suerte de tocarlos, muy blanditos…

Y véis los botines con la parte trasera print, una pasada!! La próxima temporada voy hacerme con la colección completa jeje… ¿”Adicta” a los zapatos? ¿Yo? No… Simplemente me gustan todos y los quisiera todos.

 

No falto nadie al evento, creo que fuimos unas 22 bloggers, ¡¡impresionante!! Me pondría a decir nombres y blogs pero a muchas de ellas no las conozco. Conocí en persona a Romy, una bellísima persona y unas cuantas más que solo las conocía por las redes sociales y blogs.

 

Aquí os dejo otra foto del calzado con este detalle en la bota de “montar a caballo” (Dansi tiene unos detalles únicos), un estilo que nunca pasa, este tipo de forma es muy básica y muy todoterreno, ME ENCANTA!!

En cuestión de marketing no puedo estar más contenta, sabéis que yo pertenezco a este mundillo del diseño-marketing y me quito el sombrero. Puedo decir que detrás de estas dos firmas hay un buen equipo de Marketing que tuve la suerte de conocer. La colección de Pepe Moll estaba presentada en modo “periodico”, un desplegable de color y originalidad, mientras que Dansi mostraba todo su colección en una revista de tamaño medio. No me puedo decantar por ninguno ya que las dos opciones me gustan mucho.

 

Paso ahora a los bolsos de Pepe Moll y espero que el post no se os haga muy pesado pero tengo mucho que decir….

 

 

Fiche este modelo alargado en modo saco con rizo en ambos lados, ¡¡FLECHAZO!!

Seguirán llevándose las tachas como detalle de una manera muy fina y elegante. Ya os decía con Dansi que no le faltaba detalle pero Pepe Moll no se queda atrás y casa pespunte es una originalidad.

 

 

Ya os decía que nos trataron muy bien, champagne y fresas, se oyó mucho eso de… “como PRETTY WOMAN” jeje… Eso fue el principio, a las 20:30h hubo un piscolabis y si, también tengo foto y os las muestro aquí ^^

 

 

 

 

Mmmmm… fresas!!

 

 

Mini tostas con ensaladilla rusa con una anchoa a modo de aderezo ¿Quién hizo el catering? Me encantaría saberlo porque me gusto todo.

 

 

Después paso ante mi un mini vaso, ¡que cuqui! ¿Qué es? Salmorejo bien fresquito, fue todo un acierto porque daba un color muy veraniego.

 

Que sorpresa, me encanta el Sushi lo podéis leer en la entrevista que me hicieron en FemQuality… De salmón, verduras, atún y queso brie.

 

 

Para terminar el piscolabis un buen sorbete de mandarina, muy dulce y fresco, creía que era otra vez el salmorejo jeje… pero no.

 

 

¿Qué os parece la nueva temporada de Pepe Moll y Dansi? ¿Con cuál te quedarías? 
Mañana os enseñaré el outfit que llevaba… 🙂




¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!


Previous Post
25 julio, 2014
Next Post
25 julio, 2014

2 Comments

  • cosas dhermanas

    Buena crónica!!! al final no pudimos hablar, a ver si coincidimos nuevamente, un beso

  • style with tequila

    Anda! Estuve allí!!!! Yo pertenecía a la parte de "bloggers no conocidas" jajaja
    hasta que no he visto las fotos del último post no te ubicaba, que lástima no haberlo sabido en su momento!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, increíble la presentación de ambas firmas, Marmarela, el catering … todo fue de 10!!!!
    A ver si nos vemos en próximos eventos guapa!
    Un besazo

    http://www.stylewithtequila.com/

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!