EL CLONADOR

EL CLONADOR : volvemos a la carga!

Buenos días bombones! Cómo habéis empezado la semana?? Vuelvo con el clonador, SORPRESA!! Llevaba desde el confinamiento sin publicar y era una sección que os gustaba mucho. Os traigo 6 clones y son lo más, te va a faltar tiempo para buscarlos para comprarlos. Empezamos con estos pendientes Anita Ko ¿conoces esta marca? Anita es una diseñadora de joyas de Los Angeles, sus joyas las han llevado celebrities como Scarlett. Johansson, Jessica Alba y Rihanna. He encontrado en Sfera estos pendientes en forma de imperdible, qué os parecen? Los pendientes originales sabéis que precio tienen?  820€, me quede de piedra jeje….

Seguimos con otro clon, bueno más que un clon es una inspiración de Zara con esta funda de botella de Jacquemus, qué os parece? Me parece una monería pero no me veo cargando la botella de agua así. el móvil colgando, el agua, las gafas, la mascarilla,… voy a parecer un árbol de navidad!

firma francesa Jacquemus

Seguimos con un look “confinamiento” que no paramos de ver por redes sociales y Jacquemus por casualidad tiene unos conjuntos muy similares… ¿habemus clon? Yo creo que si, Zara se ha fijado esta temporada en la marca francesa.

firma francesa Jacquemus

Ayyyy Amancio….. Te tenemos que querer si o si! Otro clon y éste es MARAVILLOSO! Zara ha clonado a la perfección este jersey de Jacquemus ¿qué os parece? Más de una seguro que ya lo tenéis y os lo ponéis muchísimo, verdad?

firma francesa Jacquemus

¿Prada? ¿Habéis visto esta camisa en Zara? Yo la vi en septiembre en online pero en tienda no y como me gustaría probarmela, tengo curiosidad. Amancio, la próxima vez las plumas en negro como la de Prada, por favor…

Y por último, esta temporada se lleva mucho la piel en las prendas, pantalones, faldas, chaquetas, camisas,… Loewe ha sacado unos culotte de piel negros y Masimo Dutti los clona en color marrón, me flipa mucho! ¿y a vosotras que os parece?

¿Qué os han parecido los clones de esta semana? ¿Echabas de menos el clonador?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

Previous Post
10 noviembre, 2020
Next Post
10 noviembre, 2020

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram no ha devuelto un 200.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram no ha devuelto un 200.

    ¡Sígueme!