LOOKS

Slouchy, los pantalones que siguen de moda!

Bombones ya hemos llegado al ecuador de la semana, cómo la lleváis? ¿Conocéis los pantalones Slouchy? En Zara puedes verlos de todos los colores, son unos jeans que salieron el año pasado y al principio eran unas pocas las que se atrevían con ellos, yo entre ellas. Un estilo de pantalón ‘desgarbado’, que es una de las traducciones de la palabra slouchy, que una vez superados los prejuicios…. combinan con todo!! Yo tengo si no recuerdo mal, 5 de estos pantalones y es la primera vez que lo muestro por aquí. Los suelo llevar mucho en verano porque hay diferentes tejidos y son aptos para altas temperaturas. Quedan ideal con sandalias porque una de las reglas fundamentales para vernos bien con ellos es mostrar tobillo y ajustar bien a la cintura. En invierno no muestro tobillo pero he encontrado estos botines de Lince y ya no hay quien me pare! Nunca los había combinado con botines porque me acortaba la pierna pero creo que he encontrado el tándem adecuado, no?

Por cierto, Lince es una marca Made in Spain y de la terreta. Son super cómodos, no me han hecho nada de rozadura, son super blanditos! Tenéis muchos modelos y sobretodo, de tendencia!

¿Sois de Slouchy? ¿Cómo los combinaís? Me los he puesto con una camiseta navy de Zara para equilibrar el volumen de las caderas, cinturón Gucci para marcar cintura y blazer de crep de Zara con manga fruncida. El bolso de Coach me lo puse en modo riñonera por casualidad y me molo mucho la idea.

slouchy Zara

slouchy Zara

Esta temporada dos tendencias se unen, pantalones slouchy

junto a botas, botines, chelsea,…

slouchy Zara

slouchy Zara

slouchy Zara

¿Qué os parecen estos pantalones? ¿Tenéis en vuestro armario unos Slouchy?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

📸 Storiesbymaríalópez

Previous Post
13 noviembre, 2020
Next Post
13 noviembre, 2020

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram no ha devuelto un 200.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram no ha devuelto un 200.

    ¡Sígueme!