HOY NOS COLAMOS EN...

HOY NOS COLAMOS EN… Pilar de Andrés Fotografía

Buenos díassss!! Vamos a por el lunes con un bonito post, esta semana me cuelo en Pilar de Andrés Fotografía, una fotógrafa de Alicante. Hace unas semanas que no publicaba en esta sección, no encontraba donde colarme hasta que conocí a Pilar en un evento.

Y es que se nota cuando se tiene pasión por tu trabajo y en ella lo note. Me encanto conocerla y ahora quiero que la conozcáis vosotras. Espero que os guste la entrevista y si estáis buscando fotógrafa, ya tenéis una opción…logo39_lps¿Qué te hizo lanzarte a la fotografía?
Desde pequeñita siempre recuerdo a mi padre con una cámara en la mano. Ahí empezó mi amor por la fotografía. Estuve algunos años realizando diversos trabajos en diferentes empresas, pero nada relacionado con fotografía. No encontraba mi sitio porque sentía que eso no era lo que realmente me hacía feliz.

Años más tarde me planteé la posibilidad de hacer de mi pasión mi profesión y con el apoyo de mi familia y de la gente que creía en mi potencial me formé para conseguirlo. Hoy en día, me siento feliz de la decisión que tomé y repetiría sin dudarlo.

¿Recuerdas tu primera cámara?
Mi primera cámara fue una fujifilm de película de 35mm. Me la regalaron mis padres con 8 o 9 años. Aún la conservo como uno de mis mejores recuerdos de la infancia.

¿En qué momento decidiste dar el paso y dedicarte a esto?

La decisión de dedicarme profesionalmente a la fotografía la tome hace algo más de 6 años. Siempre me había gustado y era una idea que rondaba en mi cabeza desde hacía tiempo. Me informe para formarme, me matriculé y terminé los estudios como Técnico Superior en Imagen en Ciudad de La Luz. Unos meses más tarde abrí mi primer estudio junto con mi socia en el barrio de Carolinas en Alicante. Hoy en día tengo mi propio estudio en el centro y cada día me siento más feliz de haber conseguido convertir el sueño y la afición de niña en una realidad.

¿Qué tipo de fotos sueles hacer?
En cuanto a mi trabajo, estoy especializada en fotografía de embarazo y recién nacido y bebes. Además me dedico a fotografía social y de eventos (bodas y comuniones). Siempre he pensado que tengo el trabajo más bonito del mundo porque es un lujo compartir con mis clientes los días más felices de sus vidas. Que confíen en mí para inmortalizar esos momentos me emociona y hace que cada sesión sea única y especial.
Me gustan las fotografías naturales, reales y que reflejen la inocencia de los bebes, la dulzura de la maternidad o la emoción y los sentimientos a flor de piel que se respira en cada boda. Intento siempre trabajar con luz natural y cuido mucho los detalles para que el resultado final sea una fotografía bonita y delicada.

smash-cake-laia

¿Estas buscando una fotógrafa en Alicante? Pues seguimos con la entrevista…

¿Tienes un sitio físico?
Como he comentado antes tengo mi propio estudio en Alicante centro (C/Cardenal Belluga 3), donde hago las sesiones de maternidad y recién nacido y sesiones de bebes y niños. También hago sesiones en exteriores.

¿Recuerdas tu primera sesión de fotos?
Mi primera sesión de fotos se la hice a mi mejor amiga cuando aún no tenía estudio físico. Ella fue de las personas que siempre ha estado a mi lado apoyándome para conseguir lo que soy hoy en día.

¿Alguna anécdota tras tus 5 años de experiencia?
Después de 5 años como fotógrafa he vivido muchos momentos, y se me ocurren unas cuantas anécdotas que guardo en mi memoria. La gran mayoría muy positivas y muy bonitas…. Me implico mucho con mi trabajo y me gusta empatizar con mis clientes para crear con ellos una relación de confianza.

Conocer a unos papis que esperan la llegada de su bebé en tan solo unas 4 semanas y después de ese tiempo verlos entrar en mi estudio para la sesión de newborn es, sin duda, un momento precioso. O conocer a una pareja que se va a casar y tras unos meses compartir con ellos ese día tan bonito me emociona hasta el punto que muchas veces no puedo evitar soltar una lagrimita cuando en la ceremonia escucho esa frase… “yo… te tomo a ti como esposo, y prometo serte fiel…”.

La época de Comuniones es una de las más divertidas… me gusta que los peques se sientan protagonistas y pasar con ellos una tarde de juegos para mí es fantástico. Intento que siempre recuerden su sesión de fotos con una sonrisa.

dsc_3209b

dsc_4798b

dsc_7084b

dsc_7064b

dsc_3583b

dsc_4140b

dsc_3817b

dsc_5112b

dsc_5057b

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
28 noviembre, 2016
Next Post
28 noviembre, 2016

5 Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!