HOY NOS COLAMOS EN...

HOY NOS COLAMOS EN…. Blue Velvet Eventos

Buenos días preciosas!! Qué tal se plantea la semana? Esta semana viene Papá Noel….!!!! Hoy en el HOY NOS COLAMOS EN… Blue Velvet Eventos, dos hermanas que hacen maravillas. Me encanta el trabajo que hacen y siento una gran admiración, el trabajo de wedding planner no esta pagado. Son muchos detalles, mucha presión y un gran día para dos personas.

Como surgió montar Blue Velvet Eventos? Con la boda de Amelia, disfrutamos con todos los preparativos y tras la boda nos quedamos con ganas de más, fue entonces cuando decidimos formarnos en esta preciosa profesión y empezamos a formarnos con un curso de Organización de eventos y protocolo, y seguidamente de diferentes cursos presenciales con los mejores profesionales del sector de este país, el más destacado sin duda fue, el curso personalizado de BODAS DE CUENTO impartido en Zaragoza, por José y Wendy, dos de los mejores Wedding Planners de España.

wedding planner

¿Y el nombre de Blue Velvet? 

Lo del nombre es bastante gracioso ya que cuando empezamos nuestro nombre era el de Sueños asg. Pero tras unos meses nos dimos cuenta que necesitábamos un cambio y con ello quisimos renovar imagen y nombre y tras muchas vueltas, nos decidimos por BLUE VELVET EVENTOS, necesitaríamos una tarde para explicaros que fue lo que nos hizo decantarnos por este nombre. Solo sabemos que nos encanta y nos identificamos mucho con ese nombre.

¿Que clase de eventos hacéis? 

En Blue Velvet Eventos. Somos especialistas en la Organización integral de Bodas. Pero también os ayudaremos a organizar eventos infantiles como, comuniones, bautizos, cumpleaños, baby shower, jubilaciones, bodas de plata…  Toda ocasión es buena para celebrar y nosotras estaremos encantadas de poder ayudaros y hacer de vuestra fiesta la más bonita de todas.

wedding planner

¿Cuáles son los beneficios de contar con una Wedding Planner? 

Una boda es el día más importante de nuestra vida y por este motivo siempre queremos que salga completamente perfecta. Para ello, resulta muy beneficioso contratar los servicios de una Wedding Planner, ya que os ayudaremos en todo momento, en todo lo que necesitéis y así conseguir que la organización sea mucho más sencilla y cómoda para vosotros.

Conseguiremos ahorraros una gran cantidad de tiempo y os permitiremos prevenir imprevistos. Nos encargamos de cuidar con todo detalle cada una de las partes de la organización de vuestra boda transmitiendo seguridad y mucha confianza. Además, nos encargaremos de negociar con los proveedores los mejores precios, por lo que supone una gran ventaja.

El día de la boda, seremos las encargadas de estar pendientes de que todo se cumpla a la perfección acorde con el protocolo y que así no haya ningún imprevisto. De esta forma, podréis estar relajados y podréis disfrutar  de vuestro día con vuestros invitados.

Los pequeños detalles importan…

¿Cuáles son los momentos más difíciles en la organización?  

Son muchos meses de trabajo, pero el día de la boda es crucial. Tenemos que estar pendientes de que todos los proveedores que van a trabajar en el evento cumplan con su responsabilidad, si uno de ellos falla no podemos permitirlo, porque puede causar un mal momento y nosotras somos las responsables de que todo salga bien y que nuestros novios y sus invitados puedan disfrutar de la boda que han deseado.

¿Recordáis el primer encargo?

Sí, con mucho cariño. Fue el primer cumpleaños de una niña preciosa y nos encargamos de decorar el local donde hicieron una fiesta familiar y de montar una mesa llena de dulces. Fue precioso 🙂

¿La gente como se puede poner en contacto con vosotras? ¿Tenéis punto físico? 

Nos podéis encontrar en San Juan, actualmente no trabajamos en un sitio físico, pero nos desplazamos sin problemas por la provincia de Alicante.

Podéis contactar con nosotras vía email en info@bluevelveteventos.com o en los siguientes teléfonos: 652 98 12 98 (Amelia) 62 92 75 145 (Andrea)
Y ver todos nuestros trabajos y servicios en nuestra web www.bluevelveteventos.com
¡Os esperamos!
Previous Post
19 diciembre, 2016
Next Post
19 diciembre, 2016

9 Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!