Chicas el lunes asistí a la 4# cena nómada de Frenezy y ya sabéis, nos juntamos alrededor de una mesa alargada unas 20-30 personas que no nos conocemos de nada. En esta cuarta cena «viajábamos» a Brasil. Anteriormente estuve en la cena de Perú, te lo explico todo aquí, fue mi primera experiencia y he repetido 🙂 Para empezar un cocktail muy brasileño…
¡¡Caipirinha!!
El primer plato fue una pasada, súper rica la coxinha de pollo, tradicional tapa brasileña hecha con costra de yuca y pollo desmechado. Una de las piezas llevaba maíz y queso, le daba un sabor dulce. ¡¡Me encanto la coxinha!!
El plato principal era para mezclar, arroz blanco por un lado y por otro puré de calabaza con gambas en la leche de cace y cilantro. Todo ello se va comiendo a la vez combinando las dos texturas, yo no tenía ni idea, me pareció muy curioso que lo tratasen de esta manera ya que el resultado iba a ser la mezcla. Me encanta la presentación del planto quizás por ello se hizo de esta manera, queda mucho más vistoso a la vista. ¿Qué os parece?
También había una calabaza «gigante» rellena de leche con cilantro y gambas, te servias con un gran cucharón pero… ¿que os parece la presentación? ¿Sabéis? Nunca había probado la calabaza y me resulto al principio un tanto extraño pero me gusto la experiencia.
Por último el postre, queso fresco con una base de dulce leche junto a una cuchara llena de dulce chocolate cubierto de ricas birutas de chocolate …….mmmmmm!!!
¿Qué os parece la experiencia? No conoces a nadie, no conoces la comida y al final terminas hablando con todo el mundo y comiéndotelo todo!! Impresionante la experiencia.
El lunes que viene Cena Nómada #5 Bélgica ¿te apuntas?
¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!