HOMBRES

Hombres: tendencias, clones y demás.

Si, ayer debería de haber subido el post de hombres pero como ya os dije me fui a visitar tiendas para ver la ropa de hombre y me lleve muchas ¡¡sorpresas!! Muchos clones de hombre, gafas, sudaderas y precios para todos los gustos. Me encanto ir con mi pareja a mirar ropa, siempre había sido a través de internet y ayer pude tocar e incluso verlo puesto en mi maniquí (mi pareja).
De todo lo que vi lo que más me gusto fue la temporada de Lefties Men. Encontré la una sudadera muy de Kenzo, con el tigre… mirad mirad que cosa más curiosa. ¿Qué os parece? A mí me encanta y además la talla S es muy pequeña, me la pienso comprar si o si… ¡¡fue todo un flechazo!!
Muchas camisas vaqueras y pantalones de…¡¡¡PANA!!! Lo primero un SI mayúsculo pero ¿¿lo segundo?? ¿¿Pana a estas alturas??  No, por favor, pana no. Esta temporada vuelve como siempre la tendencia vaquera y os animo a que os compréis
una cazadora, camisa e incluso deportivas vaqueras. Me encanta
Hay unas gafas de Oakley idénticas en Lefties Men ¿Qué os parecen?
Aquí os dejo un look muy informal para cualquier momento, ya sea una cita con una chica o para ir a dar una vuelta con los amigos.
 ¿Qué os ha parecido el post de hoy?
Espero que os haya gustado.

Próximamente tendremos Lefties Onlines ^^ 

 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

♥ TWITTER  FACEBOOK 
Imagenes de: Lefties Men y Oakley.
Previous Post
9 marzo, 2013
Next Post
9 marzo, 2013

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!