LOOKS

HOY NOS COLAMOS EN… BelleChic.

Hoy nos colamos en BelleChic, una firma que se ha hecho huevo en España con sus camisetas y esto es todo lo que nos han contado…

Cuélate en mi vestidor: ¿Qué es BelleChic?
BelleChic: Joyas en forma de camisetas muy especiales y únicas, coquetas y chic que toda chica con estilo debe tener. Confeccionadas además artesanalmente en España.
 
Cuélate en mi vestidor: ¿El nombre de BelleChic de donde viene? ¿Tiene algún significado especial?
BelleChic: Siempre tuvimos claro que el estilo que queríamos perseguir era chic y con mucha clase. Así que cuando empezamos a pensar en nombres, barajamos la idea de incluir por un lado la palabra Chic. Y por otro, surgió, casi al instante, la palabra Belle, puesto que pensamos que el estilo más chic del mundo es el francés. Al poco de empezar con esta aventura registramos dicho nombre y ya es una parte muy importante de nuestras vidas! BelleChic es una vía de escape para soñar, un mundo de fantasía en el que todo es perfecto, en el que todo es bonito, todo es chic y coqueto. Todo es blanco, negro y rosa. Todo es BelleChic!
Cuélate en mi vestidor: ¿Cómo elegís los diseños? ¿Tenéis alguna base o es al azar?
BelleChic: Cada temporada tenemos una fase de inspiración, documentación en la que vemos multitud de revistas de moda, vemos películas, nos fijamos mucho en el Street Style y seguimos ciertos blogs. Una vez tenemos un tema empezamos a dibujar y diseñar las camisetas, suelen salir unos 20 dibujos de los cuales nos quedamos con los 6 ó 7 que creemos que tienen más oportunidades a nivel comercial o que simplemente representa tan bien nuestro estilo que pasa a ser una favorita.
 
Cuélate en mi vestidor: ¿Cuál fue vuestra primera camiseta?
BelleChic: Nuestra primera camiseta fue “Bailarina”, una bailarina en negro sobre tank top blanco con su tutú de plumetti. Muchas de los inicios decidimos mantenerlas en catálogo por la cantidad de pedidos que aun nos llegan con ellas. Podemos enseñaos la segunda camiseta BelleChic, se trata de un caniche muy coqueto: “Glam Dog” que han copiado por ahí hasta la saciedad
Cuélate en mi vestidor: ¿Cuanto tardáis en diseñar y plasmar en la camiseta aproximadamente?
BelleChic: La fase de inspiración, diseño y confección del muestrario la solemos desarrollar en un mes.
Cuélate en mi vestidor: ¿Es fácil comprar en BelleChic?
BelleChic: Tan fácil como registrarse en nuestra e-shop, e ir añadiendo en el carrito las camisetas que más te gustan. Luego hay que confirmar el pedido y realizar el pago en los siguientes 3 días hábiles. Y nosotros le pasamos el pedido inmediatamente al taller con el que trabajamos para que cada cliente tenga su BelleChic confeccionada artesanalmente y en exclusiva para ella. Ya que no contamos con stock, no nos gusta la masificación.
Cuélate en mi vestidor: ¿Qué diseño gusta más, el más vendido?
BelleChic: Los diseños que más gustan son sin duda los más femeninos!! Suelen llevar algún lazo, blonda o flores. Os los mostramos en la foto inferior. Aunque los de esta colección SS14 ahora mismo están arrasando.
Las mas vendidas!.jpg
Cuélate en mi vestidor:  Y por último un poco de moda… ¿Qué ropa de la nueva temporada 2014 te gusta y cual no?
BelleChic: Para esta primavera-verano 2014 me encantan las faldas midi y la tendencia kimono, me parecen cómodos, juveniles y elegantes si se saben llevar bien. Me gustan mucho los tonos pastel que se llevan tanto, sobre todo el baby blue y el baby pink. También el estilo sporty chic me gusta bastante. Personalmente estoy comprándome muchas prendas en amarillo limón, me ha dado por ahí y me encanta!! Pero por lo que no voy a pasar es por las sandalias pala con grandes hebillas…

 

 

 

 

¿Qué os parece? Nos ha encantado la entrevista y en breve tendremos el placer de sortear una camiseta de BelleChic, no te lo pierdas!!
 
Os dejamos sus enlaces ^^
RRSS

 
Gracias a todas/os por leernos y por comentarnos, nos alegráis el día. 
 
 
¡¡GRACIAS!!
 
Previous Post
27 abril, 2014
Next Post
27 abril, 2014

1 Comment

Leave a Reply