HOY NOS COLAMOS EN...

HOY NOS COLAMOS EN… Coser y Cantar

Es lunes y ya sabéis lo que toca, nueva entrega de la sección HOY NOS COLAMOS EN… Esta semana me cuelo en COSER Y CANTAR, una tienda donde venden artículos para labores y mercería, además de dar clases de ganchillo, punto y trapillo. No te pierdas la entrevista y si eres de Alicante, pásate a conocerlas!

¿Cómo surge la idea de montar COSER Y CANTAR? Surge de una necesidad laboral. No encontrábamos nuestro lugar y decidimos hacer de nuestro hobby un trabajo.

¿Por qué el nombre de COSER Y CANTAR? Nos pareció un nombre divertido, a todo el mundo le arranca una sonrisa.

¿Qué hace que COSER Y CANTAR sea especial? Por que tod@ el que nos visita es especial desde el momento en que entra a nuestra tienda, nuestra casa y asi queremos que se sientan. Es un espacio acojedor para compartir ideas, crear y pasar un buen rato. Tenemos flexibilidad de horarios, dejamos que todo el mundo entre, salga y se quede en la tienda con nosotras cuando le apetezca. Os invitamos a visitarnos.

Captura de pantalla 2015-07-19 a las 16.19.28

¿Hacéis cursos para aprender a tejer? ¿Qué tipo de cursos tenéis ahora? Si, durante todo el año hacemos cursos para niñ@s y adultos. No es necesario tener conocimientos previos cada persona se incorpora con un nivel diferente. Ahora tenemos los de ganchillo, trapillo , dos agujas y de patchwork y costura.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un diseño? Depende de la complejidad del diseño

¿Qué tipo de gente va a COSER Y CANTAR? Vienen personas de todo tipo. Desde nuestr@s peques que se lo pasan bomba a personas mayores, no hay límite de edad ni de conocimientos todos son bien recibidos.

¿Es fácil comprar en COSER Y CANTAR? ¿Tenéis tienda física o puntos de venta? Si es facil comprar en Coser y Cantar, la tienda física esta en Recaredo de los rios nº 44 y en facebook, https://www.facebook.com/pages/Coser-y-Cantar/630280273695679 ahí estamos nosotras para asesorar, dar ideas opciones y satisfacer las necesidades de todas las personas que nos visitan.

¿Qué es lo más vendido, lo que más gusta de COSER Y CANTAR? Lanas para tejer en invierno y algodones en verano. Lo que más le gusta a la gente es poder crear con sus propias manos dar rienda suelta a la creatividad y compartir es muy satisfactorio y adictivo.

¿Recordáis el primer encargo que tuvisteis o el encargo más laborioso? No recordamos el primer trabajo, pero si los nervios que pasamos y seguimos pasando cuando un cliente pide algún diseño y hay que crear una prenda, sobre todo que quede satisfecha y lo más importante que vuelva. El mas laborioso un poncho tejido sin costuras con aguja circular.

IMG_9757

IMG_9764

IMG_9759

IMG_9773

IMG_9766

IMG_9770

IMG_9742

IMG_9738

IMG_9745

IMG_9752

IMG_9735

IMG_9741

 

 

 

Previous Post
20 julio, 2015
Next Post
20 julio, 2015

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram no ha devuelto un 200.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram no ha devuelto un 200.

    ¡Sígueme!