HOY NOS COLAMOS EN...

HOY NOS COLAMOS EN… CONTODOELARTE

Hola chicas!! Cómo ha ido el fin de semana? Ayer pille una insolación en la playa, no bebí el agua que debía y no me metí en el agua. Ya veréis, estoy roja como un tomate pese a que me puse protección 50+, madre mía… si, soy un verdadero caos… Bueno, vamos a por la sección de los lunes 🙂

Hace tiempo descubrí una tienda online con mucho arte, CONTODOELARTE y me alegra tenerla en esta HOY NOS COLAMOS EN…  esta semana, debemos de apostar por el “Made in Spain”.

vintage2 copia

¿Cómo surge la idea de montar CONTODOELARTE

Surge de la necesidad de darle un giro a mi faceta profesional. Siempre me gustó el arte y el diseño de moda. Aunque mi mundo ha girado en torno a los fogones desde que me formé para ello. Se presentó la oportunidad de crear un estilo de vida y tanto mi hermana cómo yo nos lanzamos a por nuestro sueño, crear una marca de moda handmade que triunfe y que se haga con un hueco en el mercado. Es el lugar y el momento.

¿Por qué el nombre de CONTODOELARTE?

Teníamos claro que queríamos una marca que definiese nuestro estilo diseñando sin dar lugar a dudas. Y también dar pistas de dónde venimos…

¿Qué hace que CONTODOELARTE sea especial?

Una marca 100% handmade. Nuestro concepto es hacer moda bonita para mujeres bonitas, es decir, no entendemos de tallas ni patrones, creemos en las tendencias, dándoles un toque de personalidad que nos pueda diferenciar, que nuestros diseños lleguen a cualquier mujer, el fin es que todas os sintáis bonitas con cada uno de ellos.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un diseño?

Primero estudiamos tendencias, buscamos telas, abalorios y complementos que nos inspiren y manos a la obra. Cada diseño tiene su tiempo, desde horas hasta días, según lo complejo que sea. Incluso trabajamos bajo demanda y hacemos tiradas pequeñas. Todo muy handmade.

¿Tenéis algo preparado para esta temporada Primavera-Verano 2015?

Tres colecciones de bolsos:

Colección “Be Ethnic” Bags y bolsos estilo étnico, ideales para completar un outfit boho.

neceserAzul

etn1.1 copia

neceseretn3 copia

etn4.1 copia

étnico8 copia

étnico 5

Colección “Balcones” Carteras de mano muy coloridas y muy “contodoelarte”.

carterabalcones5 copia 2

carterabalcones5 copia

caterabalcones

Colleción “Be Navy” Carteras de mano de inspiración náutica.

carteranavy11 copia

carteranavy12 copia

He visto que tenéis una marca incluida en CONTODOELARTE llamada “Soy Rancio” ¿me podéis hablar de esta marca y por que se llama así?

“Soy Rancio”, nació de la pasión del equipo por la Semana Santa de Sevilla, (digamos que es nuestro punto friky J) y la idea de crear una marca de ropa y complementos que les hiciera un guiño pero con un toque de desenfado. Hacer de lo arraigado y “rancio” un concepto más de ahora. Camisetas ponibles y regalos para recién nacidos son algunos de los diseños. Iremos ampliando colección pues creemos bastante en su proyección y que es una forma de llegar a mucha gente que le gustan nuestras costumbres y no por ello son unos “carcas”.

¿Es fácil comprar en CONTODOELARTE? ¿Tenéis tienda física o puntos de venta?

Si lo es, puedes encontrar toda nuestra colección en la web www.contodoelarte.com

Y estar al día de todas las novedades y seguirnos en…

Facebook https://www.facebook.com/regaloscontodoelarte,

instagram https://instagram.com/elipiozza/ ,

twitter https://twitter.com/elipiozza y en el blog contodoelarte http://goo.gl/UPiV7J

Hacemos varios sohos y pop up en Sevilla, momento que nos encanta porque conocemos a nuestras clientas “face to face” y eso nos chifla.

¿Qué es lo más vendido, lo que más gusta de CONTODOELARTE?

La verdad es que los bolsos están gustando mucho, y en especial la cartera de mano “Balcones”

¿Recordáis el primer encargo que tuvisteis o el encargo más laborioso?

Si, eso nunca se olvida. Nuestro grupo de amigas, amantes de lo novedoso, empezaron a confiar en nosotras y hoy en día son fieles clientas.

Previous Post
13 julio, 2015
Next Post
13 julio, 2015

2 Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!