LOOKS

HOY NOS COLAMOS EN… H&M y sus colaboraciones.

¡Hola chicas!  Hoy nos colamos en la trastienda de H&M para conocer un poco más sus colaboraciones. Repasaremos las colaboraciones icónicas de la firma sueca haciendo hincapié en su último fichaje, Alexander Wang.

 

Alexander
Wang se suma a la lista de los diseñadores que han colaborado con H&M. En
esta lista podemos encontrar a Karl Lagerfeld, Isabel Marant, Stella McCartney, Versace o MMG.
La colección de Karl Lagerfeld se agotó en menos de una
hora en varias tiendas. Tuvo mucha influencia en la venta de H&M a nivel internacional, supuso un gran logro de la firma sueca que haría que fuese a más. Ya lleva 14 colaboraciones y no hay quien la pare, esta firma se ha hecho un gran hueco en el mundo de la moda dando mucho que hablar.

 

 

La colección ‘Alexander Wang x H&M’ estará compuesta por prendas y accesorios de hombre y mujer. La colección se presentará en alrededor de 250 tiendas H&M de todo el mundo, además de online en aquellos países que dispongan de este sistema de venta, a partir del 6 de noviembre de 2014.
“Es un honor para mi formar parte de las colaboraciones con diseñadores de H&M. Trabajar con su equipo de diseño es emocionante y a la vez divertido. Son personas muy abiertas que llevan los conceptos al límite y son unos genios de la creatividad. Esta será una gran oportunidad para que un público mayor experimente la marca y el estilo de vida Alexander Wang”.
Cada temporada nos sorprende más H&M con sus colaboraciones, ¿que colaboración te gustó más? ¿Esperas ansiosa como nosotras la colección de Alexander Wang?
 
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
 
 
Gracias a todos/as por leernos y comentarnos porque, nos alegráis el día. 
 
 
¡¡MIL GRACIAS!
 
Sígueme / / Follow me 
♥  TWITTER  ♥  FACEBOOK  ♥  INSTAGRAM  ♥ 
♥  BLOGLOVIN  ♥  FASHIOLISTA  ♥
...

Previous Post
20 abril, 2014
Next Post
20 abril, 2014

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!