HOY NOS COLAMOS EN...

HOY NOS COLAMOS EN… My Name Is Lolo.

Empezamos la semana con mucha energía, os traigo una entrevista muy interesante, seguro que os gusta mucho. Soy muy partidaria de las marcas ‘Made in Spain’, es maravilloso conocer marcas con ese encanto especial que solo una marca española puede poner en cada producto que hace. MY NAME IS LOLO crea maravillosas esparteñas con ese encanto que os comentaba antes. Se establece en Londres y tengo el placer de presentarosla en el blog.
¿Cómo surge la idea de montar My name is Lolo?
Como buenas murcianicas hemos llevado esparteñas desde siempre, este tipo de calzado siempre se ha relacionado con el verano y por supuesto con los trajes regionales, sin embargo nosotras vimos que se podía innovar con ellas y hacer un calzado muy moderno y de calidad y por supuesto comodisimo. Queremos hacer olvidar la idea de esparteña y verano, no hay más que ponerse una de nuestras cuñas con unas medias tupidas para ver que quedan genial incluso en invierno. Llevamos más de 8 años viviendo en Londres y hemos decidido que este es el momento, hemos llegado para quedarnos, tenemos una empresa muy pequeña pero con grandes ideas y un equipo dispuesto a darlo todo por Lolo.
¿Qué hace que My name is Lolo sea especial?
La calidad, el cuidado, la atención y el respeto con el que las esparteñas están hechas. Es un proceso 100% artesanal con materiales de primera calidad y todo hecho en el levante español, en las mismas fábricas, que llevan cosiendo esparteñas a mano desde hace varias generaciones.
¿Por qué el nombre de My name is Lolo?
Porque tenía que ser algo muy español, alegre y sobre todo fácil de recordar. Además para el mercado internacional Lolo es facilísimo de deletrear y, claro, todo ayuda. Habíamos tenido experiencias anteriores mencionando nombres un tanto complicados y al final nadie se acordaba, así que Lolo cumplía todos los requisitos. El único “problema” es que en Inglaterra (donde la empresa está establecida) cuando nos presentamos todo el mundo piensa que nuestro nombre es Lolo. No importa, ¡todo por nuestras esparteñas!
Esta marca de esparteñas MADE IN SPAIN esta
establecida en Londres ¿por qué?
Tenemos la suerte de llevar viviendo allí más de 8 años, conocemos muy bien la ciudad y nos encanta. Londres es la capital del mundo y lo más vanguardista pasa por allí: el diseño, la arquitectura, la ciencia, el arte, teatro. Como dicen en Inglaterra, quien está cansado de Londres, está cansado de la vida. Además gracias a los avances tecnológicos estamos en todos los sitios al mismo tiempo en la red y al lado físicamente, 2 horas y estamos en España.
Tenéis tienda online ¿y tienda física?
Nuestra tienda online es www.mynameislolo.com y físicamente nuestras esparteñas de momento sólo se pueden encontrar en la tienda de Notting Hill en Londres de la diseñadora de baño Melissa Odabash (www.odabash.com, 48B Ledbury Road, W11 2AJ). Para la próxima primavera-verano vamos a estar en muchas más tiendas.
Síguenos en 
Facebook (www.facebook.com/mynameislolo.london)
 Os iremos informando de todo.
¿Qué tipo de materiales utilizáis?
Todos nuestros materiales son naturales. En nuestra primera colección puedes encontrar esparteñas hechas 100%  con piel, tanto en el exterior como en el interior, con suela de yute (esparto). Para la próxima colección, en verano introduciremos algunos modelos con lona (100 % algodón). No utilizamos ningún material sintético puesto que no es ésa nuestra filosofía.
¿Es fácil comprar en My name is Lolo?
Muy fácil, nuestra web es muy intuitiva y aunque de momento está sólo en inglés no vais a tener ningún problema para realizar las compras, aún así siempre nos podéis hacer un pedido mandado un correo a lolo@mynameislolo.com.
¿A qué países llegáis?
Enviamos nuestras esparteñas a cualquier lugar del mundo.
Desde la compra ¿cuánto suele tardar el pedido en llegar
a nuestra casa?
De 3 a 5 días laborables.
¿Qué es lo más vendido, lo que más gusta en My name
is Lolo?
Hay varios modelos estrella, entre ellos las esparteñas Pink
Boa que están hechas con piel de cabra y son súper suaves:
Y luego por supuesto nuestra colección metálica en plata y
oro:
Otro éxito han sido nuestro modelo exclusivo mocasín:
¿Recordáis el primer encargo que tuvisteis?
¡Claro que sí! ¡Qué ilusión nos hizo! Presentamos nuestra colección al equipo de la diseñadora de baño Melissa Odabash en su tienda de Notting Hill en Londres y les encantó así que nos hicieron un pedido para estas Navidades. ¡Que una de las mejores diseñadoras de baño del mundo quiera mostrar nuestra colección en su tienda ha sido un tremendo voto de confianza!
¿Tenéis pensado hacer esparteñas para niños?
¡Pero ésta era una de nuestras sorpresas! Bueno, vemos de verdad os habéis colado en nuestro vestidor y estáis viendo todo lo que tenemos preparado para los próximos meses. Sí, vamos a tener varios modelos para niños y estamos deseando mostrarlos, paciencia, ya falta menos…
¿Qué os parece MY NAME IS LOLO? De todos los modelos… ¿Con cuál te quedas? A mi me encantan todos, ya sabéis que soy muy fan de las esparteñas y si son 100% españolas… GENIAL!! 
 
 
¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!
 
 
Previous Post
28 diciembre, 2014
Next Post
28 diciembre, 2014

1 Comment

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!