LOOKS

HOY NOS COLAMOS EN… Roöm

ROÖM, lo conoces? Hoy me cuelo en la trastienda de ROÖM, sígueme… 

ROÖM

En cuanto al nacimiento de ROÖM, según las protagonistas de esta semana fue una espinita que ha nuestra se le clavo y tenía que quitársela, “…desde siempre he trabajado en el mundo de la imagen, moda y la relación con clientes….” Ha escrito en revistas algún artículo sobre moda y montó su propio blog de moda. “…Y la gente comenzó a demandarme consejo sobre como ir a un evento, donde conseguir una camiseta que había visto, donde comprar sin gastarse mucho…”

Al final se sacó una pequeña titulación como Personal Shopper, aunque dice ella “…al principio a la gente le daba yuyu, porque mi ciudad es pequeña, y sonaba a jet-set…”
 

 

Junto a su socio, decidió reformar un loft en una entreplanta y empezar a funcionar como asesores de imagen con un muestrario escogido para vestir a la mujer de hoy, intentando inculcar que no es necesario gastarte un pastón para ir a una boda de un familiar, y que tu imagen es igual de importante un martes cuando vas a trabajar, por ejemplo!

 

“…Nuestras prendas son sencillas, fáciles de llevar, tejidos muy suaves, y al alcance de todos los bolsillos…”
Tocan todas las tendencias actuales de una forma muy sutil para prolongar la vida de cada prenda varias temporadas.
 
“Traemos una pieza por talla, podemos atender al cliente con cita, estamos en Facebook Instagram, Twitter,… Y en septiembre comenzamos con la venta online.” y sigue comentándome… Nos encanta el contacto con la gente, escucharla y ver la moda real en calle, en cuerpos reales… De ahí nuestro afán de realizar desfiles al aire libre, asistir a BEAUTY party, jornadas de showrooms, nos llenamos de buena energía!”

 

¿Una tendencia? 
Una de las tendencias que más me gustan es la hippy hipster.
 
¿Un diseñador?
Me apasionan los nuevos diseñadores q crean en sus casas haciendo todo cuidadosamente. Y como referentes me gusta la evolución que ha tenido Victoria Beckham como diseñadora y Roberto Cavalli.
 

 

Lo precios de la tienda rondan entre los 25€ y 70€, nos han mandado entre todas las fotos este conjunto que podéis ver en sus redes sociales. Collar “LOVE”, pantalones blanco (fundamentales en tu armario…) y esa camiseta con brillos en los hombros…
¡¡FABULOSO!!
Ahora mismo están de rebajas y no me lo pensaba DOS VECES… date prisa y hazte con los chollos de ROOM!!

 

 

 
¿Qué te parece ROÖM? Os dejamos su página para que compréis muchas cositas chulas ^^
http://www.roompersonalshop.es/ 
 
 
¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!
 
Previous Post
13 julio, 2014
Next Post
13 julio, 2014

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!