LOOKS

EL CLONADOR : Huda Beauty.

Buenos días guapuras mías, qué tal el inicio de semana? En Alicante tenemos 2 festivos, miércoles y jueves. Esta semana empiezo los clones con un clon fuera de lo habitual. Me estoy aficionando al maquillaje y eso no es bueno para mi bolsillo aunque hay marcas low cost que clonan a grandes firmas como Huda Beauty, que saca por “casualidad” un estuche en forma de labios. ¿Conocíais la marca IDC Color? Yo no, hasta que vi el estuche que me resultaba muy familiar… ¿Qué os parece? ¿Cómo será la calidad de este producto low cost?

Huda Beauty

Como me gusta Sfera por favor, como me gusta!! Su último clon me ha enamorado, ha clonado el bolso de Paco Rabanne y me encanta! ¿Qué os parece a vosotras? ¿Os gusta?

Mango sigue clonando a Jacquemus, en esta ocasión se ha clonado este bolso de rafía con flecos. ¿Diferencia? El bolso de Jacquemus tiene forma de trapecio y Mango lo ha hecho redondo, por lo demás…. IGUAL.

Y por último otro clon de Jacquemus, gracias a Mango pero…. en este mini bolso cabe algo más que el móvil? Me quedo con el bolso de rafía jejej ¿y vosotras?

¿Qué os parecen los clones de esta semana?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉 

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

 

Previous Post
30 abril, 2019
Next Post
30 abril, 2019

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!