EL CLONADOR

EL CLONADOR : Habemus clones New Collection!

Si, lo sé… ayer os dejé sin EL CLONADOR, muy pocas veces me ha pasado! Voy de culo con el trabajo, no paro de cerrar futuras colaboraciones y mis amigos me dan por desaparecida! Empiezo esta semana con un clon de Gucci, que raro, no? Y otra cosa más rara, la marca que lo clona es Mango. Vi esa asa de bambú, el asa larga con motivos florales y esa forma del bolso… Todo me hizo pensar que era un clon y ahí esta, qué os parece?

Ya empezamos a ver clones de nueva temporada…

Seguimos con más clones, en este caso unas botas de nueva temporada! Estamos en agosto y ya esta la nueva temporada, abrigos, jerseis de lana y botas altas como este precioso clon de Balenciaga. El año pasado Zara clonó unas botas altas de Prada en burdeos y este año las botas XL de Balenciaga.

¿Más clones? Claro que sí guapisss!! Seguimos con más calzado de Balenciaga. Mango se centra en estos botines rosa tipo calcetín que tanto se llevaron el año pasado ¿qué os parecen?

Y por último estos botines tipo calcetín de Uterqüe inspirados en Fendi. Los originales tienen un pase pero el clon es muuuuuy FEO, qué os parece? Para mi, Uterqüe ha creado un monstruo, vosotras que pensáis?

¿Qué os han parecido los clones de esta semana?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
2 agosto, 2017
Next Post
2 agosto, 2017

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram no ha devuelto un 200.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram no ha devuelto un 200.

    ¡Sígueme!