EL CLONADOR

EL CLONADOR : Estos clones molan!

Hola guapis, qué tal el inicio de semana? Cómo fue la vuelta al trabajo? Esta semana la tengo a tope con mil cosas y aún no estoy al 100%, sigo constipada. Aquí os traigo EL CLONADOR de esta semana lleno de clones muy chulos y uno de ellos muy gracioso, se ha hecho viral la bolsa de Ikea y porque? Al final del post tienes la respuesta….

Empezamos con este vestido de un hombro de Isabel Marant con estampado flores en fondo negro. Mango a querido hacer su particular versión añadiéndole una manga y cambiándole el color pero entre tu y yo, son clones!

Ya no son los bolsos de Zara en forma de piña, ya es la camisa de Dolçe & Gabbana la que va a traer cola! El estampado de frutas se va a poner de moda, empezando por las piñas, esta claro… La primera marca en clonarla ha sido BDBA y me da que no será la única…

No es la primera vez que Zara clona un look al completo, Isabel Marant, Chloé,… En este caso ha sido un look de Balenciaga, no ha sido tan descarado como en otras ocasiones pero ahí esta, que os parece?

Y por último la famosa bolsa…

Se ha hecho viral en las redes sociales, Balenciaga a sacado una bolsa que “parece” como las de marca sueca jajaja!! Me pareció super gracioso cuando lo vi, verdad?

Ikea

¿Qué os han parecido los clones de esta semana?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
25 abril, 2017
Next Post
25 abril, 2017

2 Comments

  • Zara Cabañes Blog

    No conocía lo de la bolsa de Balenciaga y la verdad es que no me gusta nada jajaja. Lo que sí me ha gustado es el vestido de Mango me gusta mucho más que el de Isabel Marant.
    Besos cielo.

  • SANDRA (Superficiales)

    La bolsa de Balenciaga me parece un horror! por ahí no paso!! Jajajaja… Me quedo con el vestido de Mango! Buenos clones. Bss :))

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!