EL CLONADOR

EL CLONADOR : vuelve Jacquemus

Ultimamente el blog y escribir el 2º libro me esta sirviendo de vía de escape, no sabéis lo que me esta agotando mentalmente este “encierro”. He tenido que apagar el movil porque estaba un poco saturada, ha llegado el momento agobio y he decidido desconectar. No sé cuando lo abriré, necesito aislarme y recargar pilas a tope. Además ahora mismo no soy la mejor compañía, cuantas como yo? ¿Cómo os esta afectando el confinamiento? He preparado el clonador de esta semana con mucho cariño y tengo que admitir que le he puesto tanto amor que me gustan TODOS! No le pienso poner pega a ninguno, y eso es bastante raro, verdad? Voy a empezar por mi firma favorita después de Isabel Marant, ¿cuántas estáis enamoradas de Jacquemus? Sueño con un vestido vaporoso de esta marca y correr por un campo de lavanda… venga va, soñar es gratis!!

Zara nos regala este clon de la falda estilo globo de Jacquemus y os diré que este tipo de faldas se llevaban mucho en el 2010. Tengo varias en casa ¿y sabéis qué marca las vendía? Blanco o Suiteblanco, muchas no la conoceréis y otras, seguro que tenéis algo por casa.

Seguimos con más clones! Bershka no para de fijarse en The Attico y a mi me encanta, hay cosas de esta marca que me gusta. En este caso ha clonado estos zapatos destalonados atados al tobillo. Por cierto, hablando de zapatos que se atadan al tobillo, vuelve la famosa tendencia de llevarlos atados por encima de los pantalones. Si, una maravillosa tendencia que muchas queremos olvidar pero a vuelto, la semana que viene hablare de ella…

No perdáis de vista Asos, que nos centramos en ver clones en Inditex o Mango y después se nos escapa muchos clones como esta falda. ¿Conocéis la marca Area? Yo la descubrí hace poco por la influencer Paula Ordóvas y me gusto mucho. Las faldas tienen este sello característico, en el lateral les ponen tiras de piedras, un pequeño volante,… ¿Qué os parece el detalle?

Y por último, una vez más el clon de la temporada, sin tenerlo aún ya le estoy cogiendo un poco de manía. Bottega Veneta esta llenando las tiendas low cost con bolsos acolchados sin quererlo. Es todo un boom al igual que sus sandalias acolchadas, ¿qué locura verdad? El ultimo clon tan exagerado que yo recuerde fueron los mocasines de Gucci o el 2.55 de Chanel, ¿qué os parece este bolso y que sea tan clonado?

De todos los clones de esta semana, ¿con cuál os quedáis?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

 

Previous Post
31 marzo, 2020
Next Post
31 marzo, 2020

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!