LOOKS

Rojo cereza… ❤

Buenos días guapuras! Ya estamos en el ecuador de la semana, queda menos para el fin de semana… Hoy os traigo un look que me encanta, y es que no me puede gustar más este jersey rojo. Os lo he mostrado muchas veces hasta con un vestido de Zara. Es un color que sienta genial y da bastante luz. El color rojo me parece uno de los colores más vivos y con más fuerza para el invierno. Por eso creo que la propuesta de hoy puede ayudaros a saber COMO COMBINAR EL COLOR ROJO en ropa ? Me encantan los looks básicos pero con un toque de vitalidad y el color ROJO es uno de los imprescindibles para conseguir potencial cualquier look.

El rojo es el color de ropa que más favorece a las brunettes. El motivo está en que los pigmentos del jersey y los de la melena castaña provienen de la misma rama cromática, por eso se complementan tan bien. ¿Sabíais eso? A cada una le sienta bien una serie de colores según nuestro tono de piel, color de pelo,… hay muchos factores que determinan si eres de colores fríos o cálidos.

Como ya os he comentado me encanta los looks básicos. El jersey lo combino con unos jeans de Mango, el modelo es Elektra y os lo recomiendo mucho, son una pasada estos vaqueros. Debajo del jersey llevo una camiseta Deportivas de piel de Zara, bolso de Bimba & Lola y abrigo camel de Pull & Bear.

jersey rojo

jersey rojo

El color rojo me parece uno de los colores más vivos y con más fuerza para el invierno.

¿Sois de las que os chiflan los jerséis rojos como a mi?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
21 febrero, 2018
Next Post
21 febrero, 2018

2 Comments

  • Alittlethingsbcn

    Me encanta el look!! El abrigo con las zapatillas ideal!! El toque rojo del bolso genial!!
    Besicos!!

  • Marjorie

    Me gusta mucho el rojo aunque hasta este año no me había atrevido demasiado con él. ¡Ahora estoy encantada!
    Besotes

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!