LOOKS

La barra de labios define tu personalidad.

¡¡Feliz domingo chicas!! Hoy os traigo una curiosidad sobre la barra de labios, ésta puede decir mucho de nosotras según la forma que tenga con el paso del tiempo ¿Quieres saber cuál es tu personalidad según tu barra de labios?

Es posible que muchas veces, cuando ves la barra de labios de alguna amiga y la tuya, te hayas dado cuenta de que la forma que va adquiriendo es diferente según la persona que la utilice.
Resulta curioso que determinadas personas se hayan preguntado por qué sucede esto y a continuación podrán encontrar la respuesta.

 

1. Si ves que se mantiene similar a su forma original quiere decir que te gusta trabajar en equipo y seguir las reglas. Además de ser una persona leal, te gusta sentirte apreciada.
2. Si ves que la superficie es cóncava, significa que te apasiona la aventura y eres muy curiosa. Además, eres una mujer sensual que encuentra nuevas amistades con facilidad.
3. La forma aplanada caracteriza a mujeres prácticas a las que les gusta ir al grano. Además de ser conservadora, fiable y responsable, cuidas mucho tu aspecto.
4. Tu labial es redondeado y liso: te define como sociable, amable y una conciliadora innata.
5. La superficie diagonal curva significa que eres una mujer creativa, activa y llena de energía, pero también eres muy romántica y te fascinan los retos.
6. Si tu pintalabios tiene curvas y punta afilada, seguramente serás una persona muy sociable a la que le gusta la vida en general. Te sientes atraída por lo espiritual y actuás de una manera ingeniosa.
7. Un labial con la superficie diagonal recta define a mujeres extrovertidas, perfeccionistas y selectivas, a las que no les gusta demasiado planificar las cosas.
8. Y si el labial es redondeado y termina en punta, significará que eres una persona muy familiar, te encanta estar en compañía, y aunque sueles ser muy testaruda, eres amable y simpática.
Aunque nunca te lo imaginarías, el maquillaje puede decir mucho de ti. Otra cuestión es si es cierto o no… Entre mis amigas predominan las formas 7 y 8, y tenemos que admitir que definen bien a sus dueñas.
 
Y en tu caso ¿qué forma tiene tu barra de labios? 
¡Cuéntame cómo eres!



¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
9 agosto, 2014
Next Post
9 agosto, 2014

1 Comment

  • Charlottes D

    Curioso, cada una de mis barras de labios tiene forma diferente O.O no las voy acabando de igual forma, unas las aplico con pincel, otras no… . Eso que indica 😉 ?

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!