Muy buenas chicas! Cómo se plantea el finde? Ya estamos en septiembre y aunque sigue haciendo calor podemos ir diciéndole adiós al verano… Hoy os quiero mostrar un look de nueva temporada por completo compuesto por un vestido lencero de Zara, bolso CITY de Zara, sombrero de Pimkie (temporada O/I 2014) y botines tachas de Zara Kids. ¿Qué os parece el conjunto?
El vestido admite toda clase de combinaciones, el estampado cachemir me enamoró y el encaje pone la guinda! Con botines como es este caso, con sandalias, salones, peeptoes,… y con las converse!! Con una biker o un maxi jersei tiene que quedar ideal, verdad? No sé, tuve un flechazo con este vestido y aunque su precio no es muy asequible… 49,95€. La nueva temporada es lo que tiene, cada vez encuentro la ropa más cara y no me puedo esperar a rebajas jajaja…!!
Dilemas de nueva temporada, qué rollo! Habéis visto algo que se os va de presupuesto pero tenéis que comprarlo? Tengo la necesidad de tener este vestido colgado en mi armario, espero no arrepentirme…
Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉
Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)
¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!
❤❤❤