LOOKS

Look New Collection

Muy buenas chicas! Cómo se plantea el finde? Ya estamos en septiembre y aunque sigue haciendo calor podemos ir diciendole adios al verano… Hoy os quiero mostrar un look de nueva temporada por completo compuesto por un vestido lencero de Zara, bolso  CITY de Zara, sombrero de Pimkie (temporada O/I 2014) y botines tachas de Zara Kids. ¿Qué os parece el conjunto?

El vestido admite toda clase de combinaciones, el estampado cachemir me enamoró y el encaje pone la guinda! Con botines como es este caso, con sandalias, salones, peeptoes,… y con las converse!! Con una biker o un maxi jersei tiene que quedar ideal, verdad? No sé, tuve un flechazo con este vestido y aunque su precio no es muy asequible… 49,95€. La nueva temporada es lo que tiene, cada vez encuentro la ropa más cara y no me puedo esperar a rebajas jajaja…!!

Dilemas de nueva temporada, qué rollo! Habéis visto algo que se os va de presupuesto pero tenéis que comprarlo? Tengo la necesidad de tener este vestido colgado en mi armario, espero no arrepentirme…

Espero que os gusten las fotos y para cualquier cosa, ya sabéis, me podéis mandar privados vía las redes sociales o un email (cuelateenmivestidor@gmail.com) estaré encantada de contestaros! Muchos besossss!!!

 

VESTIDO LENCERO ZARA10

VESTIDO LENCERO ZARA5

VESTIDO LENCERO ZARA8

VESTIDO LENCERO ZARA4

VESTIDO LENCERO ZARA6

VESTIDO LENCERO ZARA2

VESTIDO LENCERO ZARA

VESTIDO LENCERO ZARA7

Previous Post
5 septiembre, 2015
Next Post
5 septiembre, 2015

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram no ha devuelto un 200.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram no ha devuelto un 200.

    ¡Sígueme!