LOOKS

Blusa hombros descubiertos

Hola chicas!! Cómo lleváis la semana? Ayer os mostraba una de las tendencias de esta temporada, blusas con panel crochet y hoy en mi look os traigo una manera más de combinar la blusa hombros descubiertos.
La camiseta es de Zara de esta misma temporada que deja al descubierto los hombros y el precio es francamente bueno en comparación con lo que estoy viendo por ahí… 17,95€. La combino con unos pantalones chinos de Bershka color kaki de esta temporada también, los pille cuando hubo el 20% en online y se quedaron en 15,99€. Cuñas marrones con esparto de Blanco de hace varias temporada, todo un básico para el verano y muy cómodas! No sabía que bolso ponerme, me decidí por este sobre de rafía de Pepe Moll de esta temporada. ¿Os gusta mi bolso de Pepe Moll? Ya sabéis que siento autentica debilidad por esta firma de bolsos…
Blusa hombros descubiertos
¿Qué os ha parecido el look de esta semana? ¿Os molan las blusas con los hombros al descubierto? A mi me vuelven loca! Mañana os traeré un nuevo post… qué será, será… Mientras tanto nos leemos por las redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook)
Muchas gracias por todos vuestros comentarios, se agradece mucho de verdad…
¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES A TODOS!!!
Previous Post
15 mayo, 2015
Next Post
15 mayo, 2015

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!