Buenos y preciosos días, que tal esta yendo la semana? Se acerca los días festivos, nochebuena y Navidad, comidas familiares llenas de risas, villancicos, regalos,… Igual me oiréis decir que no me gusta la Navidad, y es que ya van faltando personas y no se vive de la misma manera.
Hoy os traigo un look que me encanta! Me compre este vestido de cuadros en Zara la semana pasada y es super calentito, no es el típico vestido camisero, este…. ABRIGA! Como veréis no llevo abrigo y es que hacia una calor, el tiempo en Alicante esta un poco loco, eh… Ayer en el tiempo oí que vamos a tener un invierno muy primaveral, madre mía… no puede ser!!
Combine el vestido con las botas XL de Stradivarius, me las pongo mucho y es que son muy cómodas aunque…. se me cae mucho la derecha y tengo que estar siempre subiéndomela! Añadí el bolso bandolera burdeos de Massimo Dutti y reloj Daniel Wellington.
Las botas XL, una temporada más siendo tendencia!
¿Qué os ha parecido el look que os traigo hoy?
Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉
Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)
¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!
Me súper encanta tu look, fui a buscar el bolso a masimo dutti y no lo han tenido, y en la web tampoco lo veo. De qué temporada es?
Los vestidos camiseros me encantan!! Este vestido es precioso y con las botas queda genial!!
Por cierto!! Estoy de sorteo en el blog!!
Besicos!!