LOOKS

Vestido + Jeans = look ideal

La semana pasada no pude subir este look, muchas me lo «vistéis» por instagram, sigo practicando con el espejo del trabajo. Soy una negada con los selfies pero creo que le estoy cogiendo el tranquillo, poco a poco….

Como os comente en el look del lunes, tengo las piernas tan blancas que dan pena así qué me coloco vestidos con pantalones jajajaja!! ¿Qué os parece? El efecto no esta mal pero quiero quitarme ya este complejo de blanco nuclear y lucir piernas….

Vestido de Oysho de hace mil años, si os digo que es del 2008 no exagero, con unos jeans de Zara tipo skinny. Si la parte de arriba es anchita ponerle un pantalón ajustado, nunca ancho porque el efecto es…. HORRIBLE! Probad en casa y veréis que efecto hace… Las sandalias son de Sfera del años pasado, collar de Dayaday y cardigan de Zara también de hace unos años. Ya habréis visto que la ropa la suelo reciclar, suelo rescatar viejas glorias del fondo del armario. El bolso no sale en las fotos porque no me convencía mucho, era uno marrón de Misako, lo he sacado varias veces, con un relieve étnico. Necesito sugerencias chicas!!!  ¿Qué tipo de bolso le pondríais a este look? ¿Me podéis dar ideas?

vestidos con pantalones

boho style12

boho style3

boho style5

boho style4

boho style6

boho style7

boho style8boho style9

boho style2boho style10

boho style13

 

¿Qué os parece el look de hoy? ¿Os gusta el efecto del vestido con unos jeans? ¿Qué tipo de bolso le pega?

¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
10 junio, 2015
Next Post
10 junio, 2015

1 Comment

  • Marta

    Nos encantan tus looks. ¿Conoces Wossel? Con Wossel puedes crear looks interactivos gratis para tu blog. Tus seguidores podrán darle a “Me gusta”, guardar tus looks en sus favoritos, compartirlo en las redes sociales, y lo mejor de todo, podrán hacer clic en tus prendas para comprarlas 🙂 Es genial ¡Pruébalo! 🙂

    http://www.wossel.com/about

    ¡Saludos!

Leave a Reply