LOOKS

Vestido plisado

Hola chicas! Ayer me fui con mis chicas a terracear, marujear y a cenar, una tarde-noche llena de risas!! En Instagram hice repost a las fotos que subí mi amiga Miri, tiene un no sé qué para los filtros… Se ha convertido en la fotografa del grupo jajaja!!

Para la ocasión elegí este precioso vestido plisado en color coral de Zara y viste más o menos dependiendo de los complementos. Complementos dorados, un collar XL, el pelo recogido, sandalias con un mínimo de tacón y un clutch para salir de fiesta. Mi combinación es totalmente contraria, pocos complementos, sandalias planas, bolso mediano-grande para una tarde con amigas!! ¿Qué os parece? El efecto que causa los complementos o el bolso en un look es muy importante! Os animo a que juegues con ellos y veréis que con ropa muy básica puedes hacer maravillas, ya me contaréis si lo hacéis, ok?

El vestido es de Zara pero ya hace varias temporada, el tema “plisado” viene y va, si veis alguna falda o vestido bien de precio… compra! Cinturón dorado extrafino de Zara, sandalias animal print de MARYPAZ, bolso de Mariamare y gafas de 2xmas3.

Un besazo a todas y mil gracias por todos lo comentarios, me alegra leerlos!

VESTIDO PLISASO12

VESTIDO PLISASO2

VESTIDO PLISASO8

VESTIDO PLISASO

VESTIDO PLISASO11

VESTIDO PLISASO10

VESTIDO PLISASO4

VESTIDO PLISASO7

VESTIDO PLISASO6

 

 

 

Previous Post
12 agosto, 2015
Next Post
12 agosto, 2015

2 Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!