TENDENCIAS

TENDENCIAS : Otoño – Invierno 2015 ZARA TRF

Chicas me he colado en los lookbooks de Zara Woman y TRF, tendencias AW 2015, para seguir analizando la nueva temporada. La semana pasada os hablaba un poco de todo lo que vendrá sin profundizar mucho (pincha aquí). Esta semana me he puesto más enserio y me ha sorprendido la nueva colección de TRF.

Estaba ya cansada de los top crop imposibles, los brillos innecesarios y las prendas extravagantes para una sola puesta. Sinceramente el lookbook de Zara WOMAN no me llama la atención, no me siento identificada con el estilo, muy sobrio, sin vida. Lo habéis visto? Os dejo solamente esta foto porque las demás son prácticamente iguales, muy soso todo!

WOMAN_09_1920

Vamos a lo verdaderamente interesante… Qué llevaremos este otoño? Qué veremos en las calles de nuestra ciudad? Pues el lookbook de TRF nos contesta a todas estas preguntas. El ante seguirá predominando sobretodo en abrigos, el terciopelo se reinventa como nunca y el abrigo de pelo sigue. La temporada pasada te compraste un abrigo de pelo? Pues dinero que te ahorras este año porque los precios parecen que suben y suben.

TRF_15_1920

ZARA TRF

Vuelve el abrigo extra-largo, por debajo de la rodilla con un rollo masculino que a mi, me vuelve loca y a vosotras? Me haré con uno negro y otro camel, seguro.

ZARA TRF2

Seguimos con más cositas a destacar del avance de temporada otoño 2015 como el “largo” de los pantalones, no son ni tobilleros… No son mi estilo para nada pero tenía que destacarlo porque vienen pisando fuerte queriéndose implantar como tendencia. El año pasado ya pudimos ver algo en tienda pero no llego a cuajar porque no es un largo que le quede bien a todas. ¿Qué os parece? ¿Tenéis algún pantalón de este estilo?

ZARA TRF3

 

Bueno chicas estos son mis apuntes de la nueva colección de Zara TRF pero… ¿Eres de Trafaluc o de Woman? Después de ver todo lo que he visto, Trafaluc, está claro. 

Espero que os haya molado el post de hoy, un besazo muy grande a todas!!

Previous Post
13 agosto, 2015
Next Post
13 agosto, 2015

2 Comments

  • Andrea

    Trafaluc, sin duda!
    Me ha encantado el primer abrigo de ante ?
    Besos preciosa ?

  • Mirielles

    Zara Woman forever and ever 😉

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!