LOOKS

Vestido de Oysho

Hola bombones, cómo va este inicio del puente? El mes pasado empecé a colaborar con el Centro Comercial Zenia Boulevard y hoy quiero compartir con vosotras uno de los looks que realice para ellos. Soy una loca de los lunares como ya habéis visto. Esta temporada los lunares son el gran protagonista, y es que este estampado no pasa nunca de moda. Podéis encontrarlo con el fondo blanco y lunares negros o a la inversa pero yo he querido ir más allá. Os traigo un vestido verde botella con lunares blancos de Oysho.

lunares Oysho

Mucha gente pensará… ¿pero Oysho no es una tienda de lencería? Si, pero también tiene su sección de gym, de beach y de ahí lo he sacado. Os animo a daros una vuelta por la tienda, os sorprenderá.

También veréis en Zara y Mango el mítico vestido de lunares que saco Julia Roberts en Pretty Woman.

Lo combinado con una cazadora denim de Zara Trafaluc, un básico que no puede faltar esta temporada en vuestro armario y sólo vale 25,95€.

lunares Oysho

A este vestido le podéis poner sandalias planas, cuñas e incluso unas zapatillas, yo apuesto por este ultimo, ya que me cuesta mucho dar el salto a las sandalias y creo que no soy la única, eh… Las podéis encontrar en Polinesia, Ulanka, Saxo, Bershka,…

lunares Oysho

Esta temporada los bolsos estrella son de rafía y aquí os dejo este de Misako que me enamoró nada más verlo, qué os parece?

lunares Oysho

Por último y muy importante, las gafas de sol! Hay que protegerse los ojos y no solo en verano, sino todo el año, estas que llevo son de Multiopticas. Además de tener grandes marcas tienen sus propias gafas que no tienen nada que envidiar!

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
27 abril, 2018
Next Post
27 abril, 2018

No Comments

    Leave a Reply