LOOKS

Ropa hecha en España…

Buenos días! Ya estamos en el ecuador de la semana y estoy deseando que llegue el fin de semana, os pasa igual, verdad? Seguro que sí! Hoy os traigo una sudadera que me enamoró nada más verla en Instagram, es de la marca Koverlok, la conocéis?

Es una marca nueva con ilustraciones propias y limitadas como esta sudadera calavera formada con flores e insectos. Sus productos están estampados y terminado en España con algodón ecológico, un total Made in Spain que tanto me gusta. ¿Conocíais esta marca? Me parece una pasada, las ediciones limitadas, el tipo de algodón y lo que más, que este hecho en España. Consumimos muchas marcas que no se realizan aquí, Inditex sin ir más lejos, igual hace aquí un 15% de toda la producción. En fin, me gusta eso de seguir apostando por este tipo de marca ¿y vosotras?

made in spain

La he combinado con una falda abotonada de Springfield en forma de A que tanto me gusta y le va a mi figura en forma de pera. El bolso es un precioso satchel de Imperio Clandestino, super blandito y todo de piel. Zapatillas rosas de piel de Zara Kids de hace varias temporada pero están como nuevas y son tan comodas! Las gafas son de la marca Vickmars, molan mucho con los cristales espejo en rosa.

Le doy importancia al Made in Spain…

¿Qué os parece la marca que os propongo hoy? ¿Apoyáis el Made in Spain?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
1 marzo, 2017
Next Post
1 marzo, 2017

5 Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!