EL CLONADOR

EL CLONADOR : clonan hasta los parches!

Feliz martes chicas! Cómo se plantea la semana, mucho lío? Me encantan los martes, ha pasado el lunes y queda menos para el fin de semana. Como todos los martes traigo EL CLONADOR cargado de clones muy variados.

Siempre destaco un clon y esta semana voy a destacar los parches de Anya Hindmarch. ¿Quieres cambiar de aspecto una blusa, unos pantalones o un bolso? Los parches son ideales para cambiar nuestra vieja ropa o complementos.

Como iba diciendo, aquí os traigo un clon muy divertido! He visto estos parches de Anya Hindmarch muuuuuy parecidos en Mango. No sé, no había visto hasta el momento estas cosas en Mango o no me había dado cuenta, ahora he encontrado hasta pins! ¿Qué os parece el tema parches? ¿O sois más de pins?

¡Como molan los parches!

Seguimos con más clones, en este caso he visto un gran parecido entre este bolso de Chloé y este otro de Sfera. Es más, tengo que decir que me gusta más el bolso de Sfera, lo hay en más colores ¿os gusta?

Más, más, más…!! Me ha dado por meterme en la web de la marca ACNE STUDIOS, es una pasada! He encontrado varias cosas, la primera de ellas estas babuchas de piel en negro que podemos encontrar en Zara.

Y para terminar EL CLONADOR de esta semana este precioso bolso de ACNE STUDIOS que tiene cierto parecido a uno de Zara ¿qué os parece?

¿Qué os ha parecido los clones de esta semana? ¿Con cuáles os quedáis? 

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
28 febrero, 2017
Next Post
28 febrero, 2017

7 Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

¡Sígueme!