EL CLONADOR

EL CLONADOR : Burberry, Chloé, Fendi y D&G

Feliz martes chicassss!! La semana pasada os traía este clon de Mango, ayer fui a Pull & Bear y me encontré con esta gran sorpresa, también esta la falda!! Inspiraciones más que clones, no? Qué os parece? A mi me parece una pasada, todo lo étnico con este rollo, me encanta!

Pompón para bolso

Saque en uno de mis últimos looks un clon de Chloé maravilloso de Stradivarius por 12,95€ pero he encontrado este otro en Uterqüe y vale…. 125€!!! Evidentemente es de piel y el mio de Str, no…

Pompón para bolso

Se llevan mucho las capas y si son clones así… MÁS! He pillado este clonazo en Pull and bear y me he vuelto loca pensando en el Black Friday a ver que descuento ponen para comprármelo! ¿Os gusta? A mi, me encanta todo, la capa, el color,…

Pompón para bolso

Mmmmmm….sigue la moda POMPÓN de Fendi…. Primark, Pull and Bear, Dayaday y ahora en Zara podemos encontrar estos pompones para el bolso. Me gusta y no me gusta, si me lo regaláis me gusta pero gastarme dinero en esto…. no. Soy tan práctica, clásica y reciclo tanto la ropa, que no me mola nada gastarme el dinero en cosas que tienen fecha de caducidad. Tengo la necesidad de utilizarlo todo hasta romperlo! ¿Me entendéis?

Pompón para bolso

Y por último, termino con un clon un tanto llamativo de Bershka, estos bluchers de D&G con pedrería en la puntera jajaja!! Son muy molones pero no me los pondría, son muy llamativos para mi…

Pompón para bolso

¿Con qué clon os quedáis? ¿Cuál no os gusta nada?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
10 noviembre, 2015
Next Post
10 noviembre, 2015

No Comments

    Leave a Reply