TENDENCIAS

NOTICIA DE LA SEMANA : Colors of California

Hola chicas!! Traigo una súper noticia!! ¿Conocéis la firma italiana Color’s of California? Pues a partir de hoy la vais a oír mucho. Llega a España una marca italiana de calzado con un modelo que nos va a volver locas.

Boho-2015
Estamos acostumbradas a ver las botas de ETRO y otras marcas, que a raíz de que salieran en pasarela se subieron al carro de los flecos. Yo no me puedo gastar 300 euros en unas botas por muy de moda que estén pero estas están a…. ¿estáis sentadas? Cuestan 139€!! ¿Qué os parece? Cuándo me he enterado de la noticia no me lo podía creer y tenía que compartirla con vosotras!! ¿Qué os parece?

boor etro
Estoy deseando que alguna tienda de Alicante las traiga y comprarlas, os dejo la información, estas botas las distribuye JOTAERRE FASHION y el telefono es: 94-480-05-56.

IMG_1594

IMG_1595

IMG_1596

IMG_1597

 

Fondata a Firenze nel 1989, Colors of California nasce come marchio sportswear è la perfetta sintesi tra qualità e creatività.

Fundada en Florencia en 1989, Colors of California comenzó como una marca de ropa deportiva
es la combinación perfecta de calidad y creatividad .

¿Qué os parecen? A mi me encantan! Y enseguida que pueda me hago con ellas pero las altas….

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

 

Previous Post
17 julio, 2015
Next Post
17 julio, 2015

2 Comments

  • Andrea

    Qué pasada no? Son preciosas las botas! Y la ropa me encanta, qué marca es¿? Muchas gracias por la info! Un besazo. Andrea

    http://www.anotherfashionworld.com/

    • Cuélate en mi vestidor

      Son como las de ETRO pero de la marca Color’s of California, he conseguido estas fotos del avance de temporada jejej… Son una pasada pero lo que más me mola es el precio porque hay unas así pero valen 300 o 350 euros…. Estas… 139 EUROS!!! Me las pienso pillar 😛

Leave a Reply

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!