EL CLONADOR

EL CLONADOR : Bottega Veneta, YSL, Prada,…

Buenos días amores, qué tal va el confinamiento? Ya queda menos para salir a la calle, el domingo empezaron los niños y en breve todos los demás. Creo que este finde podremos salir a hacer ejercicio. Mientras tanto aquí seguiré descubriendo nuevos clones para cuando salgamos a la calle, que os parece? Empezamos los clones con estos pendientes, este año se llevaran los maxi y prueba de ello son estos pendientes de Off-white. ¿Os gustan? Tenéis el clon en Sfera y por menos de 5€…!!

Seguimos con más clones, ¿recordáis las palas de Saint Laurent? El años pasado Zara, Mango, Uterqüe, las clonaron y este año H&M se suma! Si el ñao pasado te quedaste con las ganas, ya sabes que en H&M puedes hacerte con el clon.

Las sandalias de Bottega Veneta están siendo las más clonadas esta temporada, muero con este clon de H&M! ¿Qué os parecen estas sandalias acolchadas? En Stradivarius también las tenéis en colores pasteles, ¿os haréis con unas? A mí particularmente me encantan estas de H&M en color negro, pero para gustos… los colores!

Y por último otro clon de H&M, por favor cuando vi estas sandalias me volví loca! H&M nos esta regalando clonazos esta temporada y hacia tiempo que no veía un clon de Prada, ¿qué os parecen?

¿Qué os han parecido los clones de esta semana?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

 

Previous Post
28 abril, 2020
Next Post
28 abril, 2020

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram no ha devuelto un 200.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram no ha devuelto un 200.

    ¡Sígueme!