LOOKS

Lunares, muchos lunares!

Buenos días bombones, qué tal estáis llevando el confinamiento? Yo he dejado un poco las redes sociales, sobretodo Facebook e Twitter por todo lo que paso el domingo. No creo que estemos preparados para la descalada, sigue habiendo mucha gente irresponsable. Hoy os muestro un look de lo mas primaveral con un vestido de lunares, que me gusta a mi los lunares! El vestido es de temporada lo podéis encontrar en Bershka y hasta el 22 de mayo esta al 50%!

¿Sabiais que los lunares más pequeños estilizan más que los grandes? Este tipo de estampado nos puede jugar una mala pasada, ya que lo lunares grandes dan una sensación de volumen y los debemos evitar en las partes de nuestro cuerpo que no queramos resaltar. Apuesta siempre por los lunares pequeños o también llamados topitos, es más, éstos se ven más elegantes. El vestido que os muestro hoy no tiene los lunares muy pequeños, para mi son perfectos. Recordar siempre, cuanto más grandes los lunares más volumen nos harán. 

Lo he combinado con las botas cowboy negras de Pull and Bear, un chollo de rebajas, ahora las tenéis en beige. Cazadora safari de Bershka, pero esta es de hace un par de años y también la conseguí al 50% en una promoción similar a la de ahora. Os animo a que echéis un ojo a todo lo que hay, podéis encontrar blazer, cazadoras y demás a un precio de risa! El bolso es de Zara y cuando lo saco por Instagram os volvéis locas, lo pille el año pasado en el Black Friday, gafas modelo Round Metal de Ray Ban y cinturón piel de Pull and Bear, ¿qué os parecen los complementos?

vestido de lunares

vestido de lunares

vestido de lunares

vestido de lunares

vestido de lunares

vestido de lunares

vestido de lunares

¿Qué os ha parecido el look primaveral que os he mostrado hoy?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

📸 Storiesbymaríalópez

Previous Post
30 abril, 2020
Next Post
30 abril, 2020

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!