EL CLONADOR

EL CLONADOR : Meghan Markle VS Zara

Buenos días, qué tal fue el lunes? Vamos a empezar el martes viendo clones de nueva colección, y es que ya se pueden ver los primeros clones de la temporada y empezamos con Meghan Markle. Qué guapa va esta chica siempre! La mayoría de veces elige la diseñadora colombina Carolina Herrera para sus eventos públicos. Zara ha acertado de pleno clonando esta chaqueta con hombros al aire, qué os parece?

Seguimos con otro clon de Zara y el cuál yo echaba de menos… ¿Recordáis los vestidos y chaquetas de Valentino? Si, esa famosa capa de la temporada A/W 2014 que revolucionó la moda low cost y que por lo visto Zara quiere volver a rescatar.

Seguimos con Zara, se esta coronando…!! ¿Os gustan las plumas y el raso? Pues aquí tienes esta versión de la gabardina de Prada con plumas en las mangas y con ese aire pijamero… Zara la tiene en el apartado de blazer y la combina con un pantalón con el mismo estampado, ¿qué os parece? Sinceramente, de cara al otoño me gusta más el estampado de Prada, a vosotras que os parece?

Y por último estas palas de Lefties, una clara inspiración de las sandalias de Saint Laurent pero no son de piel. Por favor, que las clone Zara y en piel…

¿Qué os han parecido los clones de esta semana?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
17 julio, 2018
Next Post
17 julio, 2018

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    ¡Sígueme!